hola a todos, hoy les subiré un mini especial de 2 capítulos, espero que les guste, y como siempre gracias por apoyar esta historia
Narración howser
Diane que hermoso nombre, aquellos ojos lila habían robado mi corazón en el momento en que tomamos aquel avión, ¿Cómo una flor tan delicada y hermosa se veía envuelta en esta calamidad?, su suave voz y sus expresiones tan bellas hacían que mi corazón latiera mil por hora, era una afrodita reencarnada en humana, sus bellas curvas, su prominente pecho me volvían loco, por mas que intente acercarme no lo lograba o estaban sus amiga, o simplemente me ignoraba por lo cansada que estaba, pero no me daría por vencido, quizás si me entrenaba hasta sacar una gran cantidad de músculos ella lo notara y vendrá corriendo haca mi -reí al pensarlo-
Había traído unas galletas alemanas que de seguro le gustarían, por lo que un día al termino de los entrenamientos se lo entregue, me sonrió y me dio las gracias, se veía tan fatigada que solo me quede con la alegría de que su sonrisa haya sigo dirigida hacia mí, no podía dejar de pensar en ella...
Un día un fuerte tornado irrumpió en las dependencias, recordé que la castaña estaba afuera, no había cosa que no supiera de ella, fui corriendo hasta dicho lugar, y ahí estaba ella, tan valiente como agraciada corriendo con un enorme martillo hasta el interior del tornado, para mi desagrado también estaba harlequin con ella corriendo con una ridícula lanza, no se como pero el tornado desapareció y los vi discutiendo, el general dictamino que serian un team, me molesto mucho, debería haber estado yo, así entrenaría diariamente con ella y quizás el amor florecería entre nosotros.
así fueron pasando los días mi querida Diane se reunía más y más con la molestia de King, eran casi inseparables, me Moria de celos! ¿Por qué no estuve con ella esa noche en primer lugar?, tan pronto terminamos los entrenamiento escuchamos un llamado para dirigirnos a la sala de estar, ahí se encontraba un paleontólogo dándonos la molesta charla sobre cómo había pasado todo, que por negligencia de ellos estábamos en este lio, intente hablar con mi amada castaña y siempre el chico interfería, cuando nos llamaron para mostrar los trajes realmente note que era perfecta, la retuve tanto pude y le pedí hablar con ella, podría confesarle lo que siento sin embargo entre tanto tumulto de gente King se la llevo, de seguro el la amaba y por ello no permitía que otros hombres se le acerquen, pero no se la entregare tan fácil, ya me había decido me le confesaría tan pronto pudiera.
Después de ello no volví a verla hasta el otro día en el desayuno, su mirada somnolienta y cabello alborotado le quedaba de maravilla, estuvo con sus dos amigas y luego ellas salieron, mi ojivioleta salió sola con un abrigo grueso, la iba a seguir, pero no estaba preparado, si salia en polera me congelaría, antes de volver ella ya no estaba.
Tras un rato buscándola me encontré con Gilthunder quien me entretuvo por un buen momento, mientras lo acompañaba a buscar a griamore quien estaba con una chica de mi batallón llamada verónica quien estaba con su hermana Margaret.
una vez deje a mis amigos con sus amadas fui a buscar a Diane para decirle lo que sentía, me dirigí hasta el este de la base, ahí se encontraba un pequeño bosque, camine decidido con mi corazón lleno de esperanza y nerviosismo dispuesto a entregarle todos mis sentimientos pero todo aquel paradigma cambio... la había encontrado de eso no había duda, sin embargo estaba abrazado a su compañero, mantenía una sonrisa y un aire maternal, iba a interferir pero los novios de las amigas de Diane ,me detuvieron, la mirada de ban era compleja y meliodas sonreía como siempre, Elaine se veía angustiada mientras Elizabeth la contenía, algo había sucedido por ello decidí irme del lugar, lo mejor seria esperar hasta que todo comenzara.
...
ESTÁS LEYENDO
Chaos Diane x king (terminada)
Ficção CientíficaCrisis mundial... es una frase que escasas veces es pronunciada en la televisión, pero realmente... no hay nada normal en lo que sucede, tsunamis, diluvios, erupciones volcánicas, terremotos, son algunas de las cosas que podría nombrar que día a día...