Hola a todos como están? , perdón por desaparecerme estos das >.< han sido bastante estresante, aun así les traigo capitulo, mañana habrá especial de san Valentín, no sé cuántos capítulos serán, por favor sigan apoyando como siempre lo hacen yaqué llenan mi corazoncito de felicidad
El equipo alpha dejo las instalaciones, fueron por un pequeño sendero que se encontraba en el lugar, el cual llegaba hasta un páramo cubierto por un verde césped con sus clásicas flores blancas, este brillaba dando una sensación de paz y calidez, en aquella zona la temperatura era agradable, la suave brisa hacia que fuera un paisaje de ensueño, iban por el lugar dejándose llevar por el dulce aroma de unas rosas que decoraban aquel retrato vivo, los arboles quienes silbaban ante el paso de la suave brisa como si estuviesen felices de coexistir en armonía, estaban embobados con aquella postal, sus terminaciones nerviosas se dejaron engañar por el delicado ambiente que los atraía como abejas al polen.
howser como líder del equipo seguía manteniéndose fuerte tratando de no perder la compostura respecto a lo que sus ojos apreciaban, solo en sus pensamientos estaban inundado por aquel acto de valentía que había tenido hace unos momentos, se había arriesgado, mucho más de lo que había pensado en su momento, ¿Qué diría Diane al respecto?, eso había sido claramente una confesión, estaba nervioso, tanto que no se percato que unas lianas serpenteaban por el pasto persiguiéndolos cual serpiente a su presa, unos pequeño círculos de hadas hacían acto de presencia mientras los chicos del equipo iban avanzando, no más atrás venían Diane y King observando desconfiadamente todo el entorno, cualquier cosa los podría dañar o en el peor de los casos matar, los efectos de la anomalía comenzaron a hacerse presente, junto con ellos un grito.
¡cuidado! – howser tomó el comunicador y marcó a todos - chicos encontramos la anomalía... ¡Está en el páramo! -corta la transmisión para así comenzar a defenderse de aquellas lianas que lo estaban atrapando a él y a su equipo-
vamos en camino – respondí a través del comunicador- ¡King mueve tu delicado trasero! Howser encontró la anomalía, se encuentra más adelante
notamos que la flora había crecido considerablemente por lo que era mas complicado llega al lugar, al momento de estar a tan solo metros observe cada detalle del paisaje, era algo maravilloso, sin embargo, no podían olvidar que aquello que sucedía era una aberración producido gracias a merlín, al llegar el equipo alpha daba su mejor espectáculo al momento de defenderse de aquello.
¡equipo alpha retirada! King cúbreme–desvaine las katanas hermanas que poseía para comenzar a cortar cada una de las lianas mientras iba liberando a los chicos –
está bien, como tú digas –mi compañero comienzo a cubrir mi espalda -
King, howser y yo comenzaron a ayudar a los chicos alpha, el dulce aroma liberado a través de esporas de aquellos hermosas rosas color carmín provocaba cansancio y sueño, poco a poco las lianas parecían que iban engrosando, estas tomaron uno de mis pies, mientras la arrastraba por el suelo para después levantarla por el aire, el castaño observo al rubio, este con una sonrisa ladina asintió a la idea que el explorador tenia, ambos corrieron, howser comenzó a cortar las lianas, las más que podía, hasta liberarme, creí que caería sobre todo ello, pero no fue así, King salto y me atrapo, había perdido la compostura, la concentración.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Diane x king (terminada)
Science FictionCrisis mundial... es una frase que escasas veces es pronunciada en la televisión, pero realmente... no hay nada normal en lo que sucede, tsunamis, diluvios, erupciones volcánicas, terremotos, son algunas de las cosas que podría nombrar que día a día...