─Segura que no quieres que te acompañe.
─Claro que no soy una mujer mayor no una vieja.
De mi sale un a carcajada.
─Ve con cuidado y cuando llegues me llamas.
─Adiós y si llega a suceder algo solo llamame.
Yo asiento y lentamente cierro la puerta.
De mi sale un suspiro.
Que le sucede a esa mujer a estado actuando muy extraño desde que llegó hasta que se fue.
Camino hacia la cocina esperando encontrarme con él pero el no estaba.
─Tomas donde estas?
Pero como me lo esperaba no tuve respuesta,donde se metio.
Camino hacia el comedor y me lo encuentro recostado en el sillón,él tenía su brazo en sus ojos y su suspiro era lento y pausado.
Con lentitud me acerco a él y me agacho quedando a la misma altura.
A mi vienen varios recuerdos,el agua entraba muy rápido esta estaba muy fría,y la angustia se había apoderado de mí,tenía mucho miedo sentía que iba a morir y que nadie podría ayudarme.
Cuando me quise dar cuenta el agua ya estaba por encima de mi cabeza,trato de gritar pero lo único que salen son burbujas
Iba a morir,pero cuando pensé que ya no podría salir siento como alguien me toma y me saca del auto,mis ojos se encuentran cerrados pero un impulso hace que los abra,pero lo único que vi era esa cola azul brillante,esta estaba muy cerca de mi incluso si me estiro podría tocarla pero no pude.
Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos,era mejor no pensar sobre eso.
Lentamente me acerco a él y depositó un beso en su mejilla.
─Buenas noches mi héroe sin capa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un triton
RomanceUn Tritón es una criatura acuática,en su cuerpo se allá una cola de pez pero de su cintura para arriba es completamente un hombre ¿Y qué pasaría cuando está criatura salvará a una chica y se enamorara?