33

5.6K 483 31
                                    

Mis caderas se mueven al ritmo de la canción.

En mi rostro se posa una sonrisa,mi corazon golpea mi pecho como un tambor,mis manos se levantan y recorren mi figura.

Doy una vuelta y un paso hacia atrás sin dejar de mover mis caderas.

De un momento a otro siento como unas manos se posan en mis caderas y me apega a su cuerpo,el ace que me mueva lentamente.

Yo me hundo en su pecho y descanso mi cabeza en su hombro.

Su perfume hace que mi cuerpo se relaje.

Su cabeza se esconde en el hueco de mi cuello  y él respira pesadamente.

Tomás me hace dar la vuelta quedando cara a cara.

Mis ojos se abren de la sorpresa,el color perla de sus ojos ya no están en cambio un dorado está en su lugar.

Y su pelo a crecido unos cuantos centímetros,sus colmillos se asoman de su voca.

Mi respiración se queda atrapada en mis pulmones,y un escalofrío recorre mi espalda,mi piel se eriza.

 ─¿Que te paso?

El no me responde solo me mira como si fuera la ultima ves que me viera.

Mi corazon da un salto al ver como me mira.

─Te quiero....

Mi cuerpo se congela.

─¿Porque me hablas como si fuera una despedida?

El tranquilamente acaricia mi mejilla.

─Respondeme....

De él escapa un suspiro.

─Todo estará bien.

Mis manos sujetan su camisa.

─No puedes irte es muy pronto,no puedes dejarme una vez más....

 ─Lo siento pero mi tiempo se acaba y mi cuerpo está volviendo a ser como era....

Yo niego,las lágrimas resbalan por mis mejillas..

─No me dejes....

Enamorada de un triton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora