Parte 16

7.3K 625 9
                                    

Mojo mi cara con el agua helada,con la esperanza que me ayude a no sentirme tan mal.

Mi cuerpo no está acostumbrado a estar tanto tiempo fuera del agua,aunque fui hace poco a la playa parece que lo único que logré fue  sentirme peor.

Ella entra y me mira,puedo oler la molestia en ella.

Ella tenía mi ropa,entre sus manos aun mojada.

─¿Explicame porque tu ropa está empapada y con arena?

Dice mientras la lanza a la mesa que está a nuestro lado.

Estaba a punto de hablar pero ella no me dega.

─Dime que está pasando,porque es muy sospechoso que tu ropa está mojada y que gusto me traigas un anillo con una perla que no es para nada falsa.

¿Porque esta enojada,pensé que a ella le gustaría?

─Yo pense que te gustaria.

Ella me mira con más enojo.

─No es ese el problema el problema es que tu no eres lo que aparentas ser y quiero que me digas de una vez portoda que está pasando.

Mis ojos se abren.

─No se de que hablas.

Digo firmen,ella no puede saberlo.

─No te hagas el tonto.

Ella mete su mano en su bolsillo y saca una escama.

Demonios.

De repente de afuera se prende una luz blanca para después apagarse,en unos minutos se escucha el trueno,este mueve ligeramente las ventanas.

Se avecinaba una gran tormenta.

 ─Tu has dejado esto por toda la casa asi que explicame que está pasando,ahora.

Mi corazon golpeó mi pecho y siento un inmenso calor,mi cabeza me palpita,me siento muy mal.

Enamorada de un triton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora