Advertencia este capitulo contiene lemon.
Una descarga viaja por mi columna hasta mi intimidad.
Su garra está en mi escote el lentamente baga y desgarra mi camisa,trato de taparme pero con su mano libre levanta mis brazos por encima de mi cabeza.
Me muevo tratando de liberarse pero él levanta su rodilla unos centímetros tocando mi intimidad.
Un gemido queda atascada en mi garganta,un calor insoportable toma mi cuerpo y siento como me humedezco.
Tomás se inclina y me besa,su beso era intenso y salvaje,mis piernas tiemblan,sin darme cuenta el muerde mi labio inferior y lo cincha.
El se separa de mi boca y vaga hasta mi cuello,en este succiona y muerde.
Un quejido escapó de mi sin permiso.
Esto tiene que parar si sigue así me volveré loca.
Su mano aprieta mi seno,al instante un pequeño grito escapa de mi,el calor seguía subiendo,pero el no se detiene ahí el mete la mano por debajo del sostén y aprieta mi timbre,otro grito sale de mi,el sigue con su recorrido por mi cuello hasta mis pechos,una vez ahí él rompe el sostén como si nada y se lleva uno a la boca,la descarga no demora en llegar a mi intimidad,esta estaba cada vez mas y mas humeda.
Dios esto es demasiado para mi.
Mis piernas tiemblan por la excitación,el succiona y muerde suavemente mi timbre.
El libera mis manos pero ya no ponía resistencia ninguna.
El lleva su mano a mi intimidad y la acaricia por encima de la ropa,sentía que me volvería loca,el hace pequeños círculos en mi clítoris con su uña,unos cuantos gemidos escapan de mi,esto es demasiado para mi.
Sin previo aviso el me levanta y me recuesta en el sillon.
Mi respiración es rápida y sentí como mi cuerpo se erizaba,mi corazón late sin parar.
El me saca el pantalón y al mismo tiempo la panti,estaba completamente desnuda.
Intuitivamente me tapo,la vergüenza me absorbe.
─No te tapes eres hermosa.
Su voz es áspera y puedo escuchar la excitación en su tono.
Lentamente retiró los brazos para que me vea,sus ojos me recorren sin perderse ningún detalle de mi.
Sin demora el me besa,su lengua entra a mi boca y pelea con la mía por el dominio,su mano baja hasta mi intimidad y la acaricia,un gemido escapa,el me mira y me da una sonrisa de que esto lo voy a disfrutar.
El baga lentamente hasta mi vagina.
¿Qué demonios está haciendo?
El saca su lengua y lentamente la pasa por mi intimidad,al instante me sujetó del sillón,y una ola de calor me azota.
Su lengua me recorre de punta a punta.
─Ahhh dios,dios.
Era como estar en el mismo cielo.
Mi agarre se apretó cada vez más,su lengua está jugando con mi clitoris.
─DIOS....
El grito escapa de mi.
Si sigue así voy a explotar.
Pero como si eso no fuera suficiente el introduce un dedo.
Mi cuerpo se alza por unos minutos para después caer.
─Ahhhh no pares.
El introduce un segundo dedo,sentía que en cualquier momento me vendría,esto es demasiado.
Pero de pronto el se detiene,yo lo miro reprochando.
El se saca la camisa y los pantalones mostrando su erección,mis ojos se abre eso no me entraria es demasiado grande.
El toma mi cadera y empujándome hacia abajo,el toma su miembro y lo posa en mi entrada,Tom me mira pidiendo permiso,yo asiento.
De una estocada me lo mete entero.
─Ahhh por dios,dios.
Grito.
El se mueve lentamente,pero yo lo sentía como si el me estuviera dando contra el muro.
─Más fuere,más.
Le suplico.
El se mueve mas y mas rapido,puedo sentir como su pene se mueve dentro de mi.
─TOMAS.
Estaba a punto de venirme.
El da unas cuantas estocadas más y nos venimos al mismo tiempo.
─Te amo.
El me susurra.
Hola chica y chicos espero que les alla gustado,porque es mi primer lemon asi que espero que les guste,no olviden comentar lo que les parecio el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un triton
RomanceUn Tritón es una criatura acuática,en su cuerpo se allá una cola de pez pero de su cintura para arriba es completamente un hombre ¿Y qué pasaría cuando está criatura salvará a una chica y se enamorara?