15

7.5K 649 23
                                    

Miro la escama entre mis manos,mi mente está llena de dudas.

No entiendo de donde saco esto,el no a salido a ningun lado pero como es posible que lo tenga,y de qué criatura se trata es muy grande para ser de un pez y los colores son muy raros.

De mi sale un suspiro,esto es muy agobiante,era un remolino de sentimientos y de preguntas sin respuestas.

Realmente esto es una locura pero no puedo evitar pensar que talvez el sea esa cosa,pero es una locura,esas cosas no existen es una locura pensar que el puede serlo,pero el tiene piernas.

Me siento muy confundida.

De repente el me toca la puerta.

Rapidamente oculta la escama y abro la puerta.

─Tom sucede algo?

 El me miraba muy decidido.

─Por favor cerrar ojos.

Mi ceja se levanta pero cierto los ojos.

Puedo sentir como el me toma la mano y pone algo en mi dedo anular.

Lentamente abrí mis ojos.

Lentamente abrí mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis ojos se abren a más no poder,era muy hermoso.

Vuelvo a mirarlo sorprendida.

─De donde sacaste esto?

Él alzó sus hombros en señal que no importaba.

─Lo robaste?

El niega.

No podía creerlo,era tan hermoso,pero no podía la perla no podría ser real.

¿Pero porque me lo regalo a mi,y el sabe el significado de poner el anillo en ese dedo?

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos.

─Gracias pero no puedo aceptarlo.

 Digo mientras intento sacarlo,pero él me detiene.

─Es tuyo.

En mi rostro se posa una sonrisa,mi corazon late a mil y mis mejillas me arde.

─Gracias me encanta.

Digo mientras me acerco para besar su mejilla,pero el da vuelta su cara quedando centímetros de mi boca.

Mis ojos y los de el chocan,viendo quien dará el primer paso,pero ninguno se atrevía,solo nos mirabamos.

Mi corazon golpeaba mi pecho iba a explotar.

  Pero yo retrocedo.

El me mira muy confundido.

Rápidamente salgo corriendo hacia el comedor.

Ya hay me detengo.

Soy una estupida porque no lo bese,el espera y yo salí corriendo como una cobarde.

De repente piso algo mojado.

 Bajo mi mirada,el suelo estaba todo mojado y había pisadas por todos lados.

Y al lado de la puerta de entrada había ropa toda mojada.

Me acerco a ella y la tomó,el olor a mar inundó mis fosas nasales.

Y donde estaba la ropa había más escamas.

En mi mente ya no quedaban más dudas.


Enamorada de un triton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora