Quiero presentarles un poco de los personajes de la historia, conforme se vaya actualizando habrán más, pero sólo serán los relevantes en la historia para que conozcan un poco de sus personalidades o cualidades.
Nombre: Kim Taehyung
Apodo: Vante/ V
Edad: 24 años
Profesión: Agente Policíaco
Pasado: Antes era modelo y jugador de poker (era de los mejores junto a su mejor amigo) Después de algunos problemas con la ley fueron reclutados por el capitán Min y terminó siendo agente. Empezó una carrera universitaria pero la dejo por razones personales, aunque tiene una pasión por el arte. Práctica Boxeo. Su padre también era Policía. Es muy perfeccionista , la mayoría de locuras que hizo/hace fueron por Park Jimin.
Nombre: Jeon Jungkook
Apodo: JK/Jeon
Edad: 22 años
Profesión: ¿Éstas seguro que quieres saberlo?
Pasado: Escapó de casa cuando tenía 11 años y fue rescatado por el jefe Kim, siendo un padre para el chico, este desde entonces trabaja para él, fue a la Universidad, tiene una licenciatura en Derecho que fue pagada por el mismo señor Kim, se graduó este año. Le gustan las emociones fuertes y la música, aunque también le gusta las artes marciales, es bueno con las armas.
Nombre: Park Jimin
Apodo: Jisak/ Park/ Chim (y una variedad de apodos que le diga Taehyung.
Edad: 24 años
Profesión: Agente Policiaco
Pasado: Al igual que Taehyung por un tiempo fue modelo y bailarín dejo la escuela de artes después de que su padre falleciera, este era abogado. Es mejor amigo de Taehyung desde que tiene memoria, es un excelente jugador de poker, se podría decir que siempre fue un rebelde, cuando su padre falleció, el padre de Taehyung lo cuido.
(Ésta sección se actualizará conforme hayan actualizaciones y más personajes importantes para la historia)
ESTÁS LEYENDO
House of Cards | Taekook
ActionPeligroso, excitante e ilegal son tres palabras que a Jeon Jungkook le llaman la atención y más porque él es el encargado de hacer el trabajo sucio. Seguro, tranquilo y legal son tres palabras que Kim Taehyung le llaman la atención y más porque él e...