Lotto

129 15 1
                                    

El azabache era guapo, en los estándares de Taehyung claro estaba, pero más de alguna persona lo sabía, estaba sentado pero por lo que pudo notar, era alto y su espalda era encantadora, si no estuviera laborando probablemente ellos ya estarían en alguna cama.

En cambio Jungkook miraba a Taehyung, era rubio y con su piel acanelada, era alto y tenía un cuerpo magnífico y unos brazos para morirse pero esa cintura lo estaba matando.

—Y bueno Taehyung, ¿Quieres algo de beber? —dijo Jungkook mientras barajea las cartas.

—Un whisky estaría bien

— ¿Te gusta lo fuerte por lo que veo? —levanto la mano y alguien se acercó.

—Tráeme dos vasos de whisky con mucho hielo.

El mesero se retiró y Jungkook empezó a repartir las cartas, 7 para cada uno, ambos checaron sus cartas, ambas eran buenas manos pero tenían que pulir.

— ¿Quieres algún cambio? —En esta ocasión pregunto Taehyung.

—Sí, —tomó una de sus cartas y la bajo, para pasarla a Taehyung, —Y dime Taehyung, ¿Qué trae a un hombre demasiado guapo al infierno?

Mientras tomaba la carta y acomodaba su mano pensó en lo que diría.

—De mi trabajo me recomendaron este lugar y que sería bueno para, ya sabes divertirme.

— ¿Y en que trabajas? —pregunto el azabache, era sospechoso porque con el tipo anterior a Taehyung si apenas pronunciaba palabra. Por lo tanto daría una información falsa y que siempre usaba.

—Soy modelo —no era mentira antes de empezar a trabajar para la Policía, él y Jimin eran modelos muy codiciados.

—Viniendo de ti no me sorprendería que ganaras mucho dinero —hablo mostrando sus cartas al igual que Taehyung.

Estuvieron jugando varias rondas donde estaban, estaban empatados y si Taehyung ganaba la última ganaría su pase.

—Vaya Tae, sí que ha durado tu juego —interrumpió un peligris llegando a su mesa

—Perdón la partida está muy buena, ¿Terminaste?

—Sí, ya veo porque quisiste venir a esta mesa, pero bueno nos vemos arriba si es que ganas— río y se fue muy contento de su hazaña.

— ¿Tu pareja? —pregunto Jungkook.

—Para nada, es mi mejor amigo vinimos a tomar un rato juntos. —y dio por terminada la partida, Taehyung ganó por una mano más buena que la de Jungkook.

—Debo preguntar —le entregó la invitación — ¿Dónde aprendiste a jugar así?

—Antes me dedicaba al juego, pero lo deje hace bastante tiempo. —Se levantó —Supongo que nos vemos.

—Oh, te acompaño terminé de divertirme aquí abajo —se levantó para dirigirse a la puerta.

Ambos chicos estaban en un silencio para nada incómodo, pero la tensión sexual estaba creciendo. Jungkook creía que no podría soportar otro minuto más sin poner sus manos en el cuerpo de Taehyung y lamentablemente no quería hacerlo en un baño, quería tenerlo en una cama para poder degustar de todo su cuerpo sin interrupciones, lo cual no podrían escaparse al baño más cercano.

Subieron las escaleras después de mostrar los pases, las luces neón también estaban en ese piso, la música era la misma que la de abajo, pero había menos personas, Taehyung lo agradeció, pero eso no me ayudaba mucho para el caso.

—Bueno dulzura, espero verte antes de medianoche, tengo que irme por un rato —se despidió el azabache.

Taehyung empezó a buscar a Jimin, y lo encontró en la barra tomando algo.

House of Cards | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora