🌈 Capitulo 2 🌈

6.3K 580 33
                                    

Jungkook caminaba lentamente pero Yoongi despertó lentamente al sentir movimiento.

-K-ko-kookie?- preguntó Yoongi tallandose sus felinos ojitos.

-¿Qué quieres Yoongi?- preguntó Jungkook.

-te hice una sorpresa - sonrió Yoongi mostrando sus lindas encías.

-ahora no estoy de humor para tus "sorpresas"- dijo Jungkook haciendo comillas con sus dedos dándose vuelta para emprender camino a la habitación pero Yoongi se apresuro a tomarle del brazo.

-p-pero le puse mucho cariño y-y-y... Tarde mucho haciéndolo- dijo Yoongi lo ultimo en un tono ligeramente más bajo.

Jungkook no le hizo caso. Solo lo empujo para que lo soltase y lo logró. Yoongi cayo de sentón y Jungkook subió las escaleras ignorándolo.

-¡y-yo ahora subo!- dijo Yoongi adolorido del trasero.

Yo se que no fue su intención. Solo estaba insistiendo demasiado.

Se dijo a si mismo.

Yoongi se levantó con suavidad pues le dolía su traserito.

Camino hasta la cocina y apago la luz de esta quedando la casa completamente a obscuras de la planta baja.

Yoongi subió las escaleras y camino hasta la habitación que compartía con Jungkook.

Se acostó a su lado y se acerco para abrazarlo y que el lo abrazara.

Pero Jungkook estaba tan dormido que no se le movía ni un pelo.

Luego de 3 intentos fallidos Yoongi solo hizo un puchero inconsciente y se cubrió más con la manta.

----

Alv este fue más corto xdxd.

Lit. Este fic se me ocurrió de la nada a la 1 de la madrugada :')

Infiel [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora