Yoongi y Jungkook estaban en la sala de espera del hospital particular.
El doctor 10 minutos de espera después los hizo pasar a su consultorio.
-buenas tardes- dijo el doctor.
Yoongi con algo de pena respondió de la misma manera al igual que Jungkook.
-Diganme, ¿Qué los trae por aquí?- preguntó el doctor.
-pues... Me eh estado sintiendo bastante mal- dijo bajito pero audible. -últimamente eh estado vomitando diario y..-
Jungkook se sorprendió al saber que Yoongi vomitaba diario.
-y a pesar de todo quiero comer y comer, me duele la cabeza, me siento pesado, mi animo es de cambios drásticos..- término Yoongi.
-hmm, yo me precipitaría a decir que Yoongi esta embarazado pero no hay que desesperarnos, vamos a hacerle algunos análisis de sangre- dijo el doctor.
Jungkook se quedó sin aire por un momento. Yoongi embarazado.
No sabía si sentirse bien o mal. Jungkook amaba a Yoongi pero otra parte suya se condicionó durante 8 años a estar más con Yugyeom que con Yoongi.
Si Yoongi salía embarazado tendría que cambiar su modo de vida drásticamente.
Aunque sus pensamientos de hijo de puta empezaron en su mente.
¿Y su el hijo no es mio? Total. Todo se vera en los exámenes.
Cuando el doctor les dijo que le harían a Yoongi exámenes de sangre en unos minutos ellos asintieron.
Yoongi mientras tanto se moría de nervios, si estaba embarazado entonces Jungkook lo abandonaría.
Pasaron 15 minutos y el doctor los guió hasta donde le harían los exámenes a Yoongi.
Lo sentaron en una silla cómoda y acolchonada colocándole una liga fuertemente apretada al rededor de su brazo izquierdo provocando que la vena resalte.
Yoongi tenía miedo de la aguja, la enfermera y los resultados.
La aguja fue introducida de golpe a la vena de Yoongi provocando que pegara un pequeño chillido de dolor.
Duro solo unos segundos cuando la aguja ya estaba afuera, un mini envase con su sangre y el con un algodón tapando su pequeño pinchazo.
Jungkook veía las lágrimas en los ojos de Yoongi a punto de desbordarse y el puchero en sus labios.
¿Acaso la enfermera había sido muy brusca? Luego se quejaría.
Al ser un hospital privado los resultados estarían en 40 minutos.
Y después de 45 minutos exactos el doctor los volvió a llamar para decirles sus resultados.
Yoongi y Jungkook ya hacían frente al escritorio del doctor sentados en 2 sillas.
-bueno... Primero que nada les quiero decir que no hay nada malo con Yoongi. Y segunda, los felicito por que van a ser padres.- dijo el doctor sonriendo.
A Yoongi se le hicieron agua los ojos.
-¿Dice quien es el padre?- preguntó Jungkook ansioso.
-para eso tendríamos que hacerle examen de sangre a usted también para ver si coincide- dijo el Doctor.
-Que no se hable más, también necesitó saber si soy el padre- dijo Jungkook.
Yoongi se quería morir en ese momento. ¿Jungkook pensaba que le era infiel? No le importaba si el doctor pensaba que era facil, pero ¿Jungkook?.
----
Eh pasado el susto de mi vida. Pensé que se había borrado el capítulo pues no me aparecía en borradores, el wattpad lo tuve que reiniciar 2 veces para que me saliera :'v
ESTÁS LEYENDO
Infiel [KookGi]
RandomJungkook le es infiel a Yoongi. Y Yoongi no sabe que Jungkook le es infiel, pero lo nota diferente. ----- -violencia. -engaño. -+13 xfabor xdxd quiero decirle que tengo demasiada furia y frustración interna en este momento (lit. yo soy una persona s...