Jungkook llego a eso de las 4 de la madrugada.
Yoongi seguía despierto viendo Televisión y en cuanto lo vio se levanto a abrazarlo.
-¡kookie!- dijo como un niño pequeño.
-¿Qué quieres Yoongi?- preguntó Jungkook malhumorado.
-¿por qué llegaste tan tarde?- preguntó Yoongi.
Jungkook rodó los ojos.
-juntas- dijo Jungkook cansado.
-p-pero una junta no dura tanto- dijo Yoongi.
-pues esta si, así que sueltame que estoy cansado.- dijo Jungkook intentando safarse.
-no.- dijo Yoongi aferrándose a el.
-dije que me sueltes Yoongi- dijo Jungkook comenzando a cansarse.
-no quiero- dijo Yoongi.
-¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS!- dijo Jungkook usando fuerza aventando a Yoongi obligándolo a separarse. -¡Dejame maldita sea! para la próxima te va a ir peor.-
Yoongi se encontraba con la espalda muy adolorida pues se había pegado con el mueble de madera que había junto al sofá.
-s-si...- dijo Yoongi.
Quería llorar y nadie se lo iba a impedir.
Se echó a llorar recibiendo la primera bofetada.
-callate.- dijo Jungkook haciendo que Yoongi se callara y ahogara todos los sollozos y gritos de tristeza que tenía en la garganta.
Jungkook se fue a la habitación.
Un Yoongi triste subió a su habitación e intento abrir la puerta pero no lo logró pues Jungkook le había echado llave.
A Yoongi le tocaría dormir en el sofá.
-¿que te hice?- preguntó yoongi en voz baja.
Lloró toda la noche por Jungkook. Aun lo amaba. Y demasiado.
Lloraba por que el dolor en su corazón era más fuerte que el de su espalda.
Yoongi se quedo finalmente dormido.
Su menudo cuerpo tiritaba pues no tenía mucha masa corporal y ni siquiera pudo agarrar mantas.
Se sentía tan mal.
----
No estoy llorando (la vdd :v). Por ahora la historia no tendrá portada pero es por que me da flojera hacer una y nadie me la quiere hacer :'v
ESTÁS LEYENDO
Infiel [KookGi]
RandomJungkook le es infiel a Yoongi. Y Yoongi no sabe que Jungkook le es infiel, pero lo nota diferente. ----- -violencia. -engaño. -+13 xfabor xdxd quiero decirle que tengo demasiada furia y frustración interna en este momento (lit. yo soy una persona s...