🌈Capítulo 12🌈

5.9K 521 82
                                    

Yoongi estaba en el sofá acostado sobre las piernas de Jungkook mientras ambos veían una película.

Jungkook se estaba aburriendo pero no había escapatoria.

Yoongi se estaba muriendo de sueño así que emitió un lindo sonido en señal de que se iba a mover.

Se levanto de las piernas de Jungkook y se estiró y bostezo.

-¿Quieres dormir amor?- hablo Jungkook de manera cariñosa.

Yoongi asintió y volvió a bostezar de manera gutural.

Jungkook sonrió al ver a Yoongi siendo tierno inconscientemente. Algo que Yoongi si tenía y Yugyeom no era su ternura totalmente natural. Hasta serio se veía tierno.

Jungkook se levanto del sofá y se acerco a Yoongi quien ya estaba parado.

Yoongi lo volteo a ver.

-ahora subo, apagare aquí abajo, pero tu ya sube a dormir- dijo Jungkook en voz algo baja pues estaba cerca de Yoongi y no hacia falta hablar fuerte.

A Yoongi se le aguardaron los ojos pensando en que Jungkook lo abandonaría tan pronto como se quedara dormido.

-p-pero yo... Tu... ¿No me vas a dejar, cierto?- habló Yoongi triste.

Jungkook sintió algo mal en su corazón pues era el único culpaba de que el menor pensara eso y desconfiara de el.

-no, claro que no te voy a dejar- dijo Jungkook tomando la cabeza de Yoongi con delicadeza entre sus manos y besando su frente de manera igualmente cuidadosa.

Yoongi quiso llorar más pues todo se sentía tan bien después de 8 años.

-e-esta bien, subiré a dormir, solo... No tardes- dijo Yoongi para después darle un ultimo beso a Jungkook y subir las escaleras camino a la habitación.

Al llegar a la habitación se puso una de sus camisetas extragrandes y se metió a la cama a cobijándose.

10 minutos después llego Jungkook y Yoongi ya estaba dormido. Jungkook igualmente se cambió colocándose un pants, sacándose la camisa y metiéndose a la cobija con Yoongi proporcionándole calor.

Yoongi se sintió muy bien después de tanto tiempo.

Esa noche ambos durmieron mejor que nunca.

-----

Ufff quisiera escribir más pero muero de sueño

Infiel [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora