🌻Capítulo 23🌻

5.1K 448 29
                                    

Yoongi se había quedado estático por varios minutos.

-¿Hay algo que deba saber? ¿Te has hecho daño?¿alguien te ha hecho daño?- preguntó Jungkook.

Yoongi no tenía valor de mentir pero en nudo en su garganta le impedía soltar todo lo que debía decir.

Yoongi soltó a llorar. Jungkook ya sospechaba más o menos por donde iba el camino.

-y-yo. E-es qu-e  i-ba al super me-merca-do y me jalaron y y-yo y me aven-taron y n-no - yoongi no podía relajarse pues le venía a la memoria cada horrible recuerdo.

-Tranquilo.- Jungkook lo abrazo. -¿recuerdas como era el sujeto?- preguntó Jungkook.

-n-no lo s-se, cabello ne-gro, p-piel bronc-eada, tenía m-mucho pe-so p-por que me aplastó y y-yo m-uy asustado- hablaba Yoongi entre hipidos y sollozos mientras Jungkook lo abrazaba.

-mañana iremos a la policía bebe, y todo va a estar bien, el bebe esta bien- hablo Jungkook mientras Yoongi lloraba en su hombro, como hace 10 años. Cuando su padre lo agarro a golpes cuando se entero que era gay  y llevaba 1 año de relación con Jungkook.

Ese día Yoongi fue echado de su casa.

Yoongi solo tenía a Jungkook y ya. Esa era toda su familia. Ahora en camino  el bebe.

-m-me lastimó y n-no pude hacer na-da. Y-yo sólo quería salir a c-comprar para ha-certe la cena y-y me jalo y...- Yoongi se detuvo antes de decir "me violo". -a-abuso de mi- dijo el abrazando sus piernitas.

Jungkook conducía en silenció a casa escuchando los sollozos e hipidos de Yoongi.



Infiel [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora