Yoongi y Jungkook estaban viendo una serié en su sofá. Yoongi entre las piernas de Jungkook siendo abrazado por este.
Estaban comiendo palomitas bastante a gusto cuando el bebe decide que Yoongi debe vomitar.
Yoongi sintió una arcada que lo hizo levantarse rápidamente para ponerse a caminar al baño pues si corría se le iba a salir en el pasillo.
De todas formas termino vomitando a solo pasos del baño pero valió la pena intentarlo (En realidad no).
Jungkook llevo a Yoongi a la cama para que descansará.
El limpio el vómito de Yoongi.
Jungkook pensaba contratar a una persona para que limpiará la casa de vez en cuando.
Cuando acabo se fue a acostar junto con Yoongi y lo abrazo.
Mañana sería un día muy largo.
-----
Al siguiente día Yoongi se despertó y Jungkook ya estaba vistiéndose para ir a trabajar, había salido de bañar por lo que su cabello todavía seguía mojado
Jungkook lo miro.
-perdón amor, te desperté, hoy debo de ir a trabajar- dijo el.
Yoongi camino a gatas enzima de la cama hasta llegar a la esquina donde estaba Jungkook.
-¿va a estar el?- preguntó Yoongi con tristeza en sus ojitos.
-si, pero no le hablaré si eso te preocupa- hablo Jungkook.
Yoongi asintió enérgicamente y le sonrió para abrazarlo fuertemente.
Se dieron un largo beso y Jungkook se fue a su trabajo dejando a Yoongi preocupado e inseguro de lo que pueda pasar.
Mientras tanto Jungkookie iba a su trabajo con la mente enfocada en no volverle a ser infiel a Yoongi, cambiaría de secretario y todo mejoraría.
O eso esperaba.
----
¿Por que un capítulo tan kk?
Hoy me llego la tristeza de la realidad, llore demasiado. A pesar de que intente avanzar el capítulo en la escuela no podía demasiado.
Y ayer quería escribir pero me gano el sueño, y ahora tengo mucho sueño pues ha sido un día largo, prometo venir con un capítulo más largo mañana.
🌈
ESTÁS LEYENDO
Infiel [KookGi]
RandomJungkook le es infiel a Yoongi. Y Yoongi no sabe que Jungkook le es infiel, pero lo nota diferente. ----- -violencia. -engaño. -+13 xfabor xdxd quiero decirle que tengo demasiada furia y frustración interna en este momento (lit. yo soy una persona s...