🌻 Capitulo 27🌻

5.4K 480 128
                                    


Si su respuesta a la pregunta anterior es si, pasen sus números por privado

-------

Yoongi se intentó sentar pero un enorme dolor lo hizo acostarse en el suelo.

-d-duele- dijo Yoongi llorando y Jungkook rojo de la ira por lo que no veía en la situación en la que se encontraba Yoongi.

Yoongi pedía por un hospital rápido, sentía que algo escurría por sus piernas. Dios tenía tanto miedo.

Cogió con sus pocas fuerzas el teléfono de aquella mesa de centro y llamo a una ambulancia.

- calle *****- dijo Yoongi antes de colgar y seguir llorando de dolor y de miedo a perder a su bebé. Todo iba tan bonito que no sabía por qué tenía que acabar así.

Tenía una enorme esperanza de que nada le pasará a su bebé.

Se desmayó.

16 horas más tarde Yoongi despertó.

Jungkook estaba a su lado bastante arrepentido.

-y-y m-mi bebé?!- fue lo primero que pregunto Yoongi desesperado apenas estuvo 90% consciente.

Jungkook lloraba en bajito pues era demasiado estupido.

En eso entro el doctor a la habitación.

-usted sufrió un fuerte golpe en el vientre lo que causó la muerte de su bebe- dijo el doctor algo decaído pues no era para nada fácil dar esas noticias.

Yoongi no lograba procesar nada, dentro suyo seguía con la esperanza de que su bebé estaba bien, Yoongi pensaba que su bebé estaba oculto en su pancita.

Yoongi volteó a ver a Jungkook.

-D-dime que no es cierto, el bebé solo se esconde ¿Cierto?- pregunto Yoongi mientras acariciaba su vientre ahora nuevamente plano y le daba pequeños toquecitos.

-n-no- dijo Jungkook cabizbajo.

-p-pero si hace un rato estaba con-migo. S-soñe que éramos felices- dijo Yoongi mirando a Jungkook.

-s-sal bebe- decía Yoongi hablándole a su pancita dándole ligeros y delicados toquecitos intentando que el bebé dejara de esconderse.

-usted perdió bastante sangre- dijo el doctor aunque Yoongi lo no escuchaba y seguía empeñado en intentar llamar la atención de su "bebé"

Los ojitos de Yoongi estaban cristalizados. El bebé no salía de su escondite y era por qué ya no había bebé.

-v-vete- dijo Yoongi a Jungkook cuando empezó a darse por vencido.

Jungkook lo miro destrozado. Pero el tenía que irse, el provocó todo.

-v-vete!- dijo Yoongi está vez un poco más alto pues Jungkook seguía sentado.

-v-voy- dijo Jungkook levantándose de la silla llendo hasta la salida.

-v-vamos bebé, papi t-te necesita- dijo Yoongi llorando mirando a su vientre.

El doctor se retiró sin decir nada.

Yoongi sentía que ya nada valía la pena en lo absoluto. No valía la pena seguir adelante.

---
Suspenso 6v9

Infiel [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora