Capítulo 13

217 12 0
                                    

Esa tarde me siento en mi cama, inclinada sobre mi cuaderno y garabateo furiosamente. El lateral de mi mano está manchado de tinta, pero estoy tan concentrada que apenas me doy cuenta.

Mi cabeza está llena de una mezcla de pensamientos desordenados, de los cuales la mitad están extendidos al azar a través de las páginas. Estoy tratando de sacarlo todo fuera, no importa cuán locas o ilegibles puedan ser las frases.

Escribo acerca de ver a Rafaela y Belén en el ensayo la otra noche, lo diferentes que parecían de las chicas que conozco y amo. Escribo sobre el poder extrañamente estimulante que sentí hoy, cuando Josh y sus amigos me miraron con respeto, a pesar de que el respeto era totalmente equivocado.

Mayormente, sin embargo, escribo sobre Harry: su olor, sus ojos, su risa. En cierto modo me siento tan a gusto a su alrededor, tan libre y extrañamente yo misma. Eso no tiene ningún sentido, sin embargo. Él ni siquiera sabe mi nombre real.

He estado aquí tres días, y todavía no tengo ninguna de mis siete preguntas candentes solucionadas. A este ritmo, es difícil imaginar que voy a tener suficiente material para llenar un buen párrafo, y mucho menos un artículo de investigación muy largo. Quiero decir, sí, tengo un montón de pensamientos, observaciones y fantasías de Harry para anotar en mi diario, pero nada de eso califica como periodismo de investigación, ¿verdad? Y sí, yo podría escribir una el tipo, mira la broma inteligente que logré hacer ja-ja, pero que en realidad no es periodismo, ¿verdad?

El teléfono suena en la mesilla de noche, me hace saltar. Harry está en la biblioteca. Tiene que ser para él, nadie que conozco tiene este número. Me quedo mirando un momento. ¿Y si es Summer? ¿Reconocerá mi voz? Me digo a mí misma no tocarlo, y luego veo como mi mano serpentea y lo levanta para el cuarto timbre.

-¿Hola? -Soy cuidadosa en utilizar mi registro de voz de chico.

En el otro extremo, un gran chorro de español entra en erupción. La voz es femenina. No hace falta ser lingüista para saber que está llorando y jurando. Mi estómago se cae.

Harry tiene una novia que nunca mencionó, ¿tal vez alguien en casa? Me siento más derecha y agarro el teléfono con las dos manos.

-Uh, Lo siento, pero este no es Harry -le digo cuando se toma un respiro.

Pausa.

-¿Quién es? -Su inglés tiene un ligero acento, suena sospechoso.

-Nat Rodgers. Yo soy su...

-Ay Dios, eres el nuevo compañero de cuarto, ¿no? ¡Mierda!30 Lo siento mucho. Espero que no hables español.

-No -le tranquilizo.

-Yo soy Gemma, su hermana. Me acostumbré a que él estuviera solo, se me olvidó todo acerca de ti. -Ella se ríe, pero aún puedo oír las lágrimas en su voz-. ¡Qué vergüenza! ¿Está ahí?

-No. Está en la biblioteca. -Ahora que sé que ella es su hermana y no su novia, me parece que me cae mucho mejor.

-Oh. Es por eso que su celular está apagado, supongo. -Su decepción es palpable

-. ¿Es una emergencia? ¿Quieres que corra allí? Podría hacer que te llame en unos minutos.

Ella suspira. -Oh, no realmente. Simplemente, tú sabes, dramas de relación.

-Te escucho. -Parece presuntuoso ofrecer mis servicios como consejero de línea de emergencia, y sin embargo me resisto a sólo colgar. Ella parece tan molesta-. ¿Problemas de chicos, entonces?

-Sí. -Con eso, ella rompe a llorar. Suena como el tipo de llanto que ha estado pasando durante horas, está un poco histérica, la pobre.

Cuando parece más en control digo tentativamente: -¿Quieres hablar de ello?

Babe in boyland - Harry styles(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora