Capítulo 17

146 14 1
                                    

Atencion:

Chicas agradeceria que leyeran la nota al final del capitulo .

Disfruten el capitulo.

Lean la nota final!!!

Mencierro en el dormitorio, sabiendo que Harry estará en el ensayo toda la tarde, pero cierro la puerta sólo en caso de cualquier otra persona pase. Me toma casi una hora conseguir a la cosa correcta con la barba, e incluso entonces no estoy al cien por cien segura de que parezca auténtica.

Todo el tiempo, mi mente sigue reproduciendo fragmentos del día en destellos rápidos como un montón de clips de película al azar empalmados entre sí: los ojos de Rafaela reducidos a rayas, los pedos de Josh, Summer permaneciendo de puntillas para ser besada, el Sr. Pratt parpadeándome en simpatía.

Todos tenemos nuestros cables cruzados y entrecruzados tantas veces que es imposible desenredar el lío. Realmente parece como que toda la raza humana bien podría estar conversando con gestos y gruñidos, para todo el éxito que estamos teniendo. Pensé que el abismo principal era entre hombres y mujeres, chicos y chicas, lo que sea. Ahora que Rafaela esta tan enojada conmigo sólo por tratar de protegerla, que me estoy empezando a cuestionar.

Tal vez todos los seres humanos están destinados a malinterpretarse entre sí, independientemente de nuestros cromosomas.

Es tan difícil ser verdaderamente honesto con la gente, e incluso cuando lo eres no hay garantía de que lo apreciarán.

Pienso en mi columna de la Dr. Afrodita

Durante más de un año escribí lo que las niñas querían escuchar… lo que me hubiera gustado oír en sus zapatos. Era tan fácil, ni siquiera sabía qué estaba haciendo. La gente preferiría mucho ser alimentada con dulces mentiras que con verdades amargas. ¿Quién sabe? Tal vez ese es el orden natural de las cosas. Rafaela seguro sería más feliz en este momento si sólo la dejara pensar que Josh realmente se preocupa por ella. ¿Quién soy yo para ir contra la naturaleza, insistiendo en el cambiar la danza de apareamiento? Tal vez la ilusión y los artificios —incluso las mentiras—, son una parte necesaria del romance.

Cuando estoy cepillando otra capa de barba, mis ojos caen sobre la foto que Harry mantiene pegada a la esquina del espejo. Se ve cerca de los trece, está en la playa, con el brazo rodeando casualmente el hombro de un niño de mejillas regordetas de su edad.

Ambos llevan gafas de sol y camisetas de Batman a juego. Ese debe ser Gustavo, su mejor amigo en casa. Pienso en nuestra noche en el poso de natación, cuando me habló de Gustavo y lo difícil que ha sido para él hacer amigos aquí en Underwood.

Una vez más, esa mezcla de inquietud y deseo se hincha dentro de mí. Sé que hay algo real entre nosotros… un vínculo frágil que apenas podemos permitirnos el lujo de reconocer. Sin embargo, ese vínculo está construido sobre una base de medias verdades y mentiras.

Babe in boyland - Harry styles(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora