cap. 1

772 39 1
                                    

Era de mañana apenas la 6 am cuando un anbu entro en la habitacion de naruto. Haciendo una pose de mano envio un chorro de agua a la cara del niño que se levantó espantado.

Que rayos!!! Grito naruto enojado.

Soy hyõ soy tu maestro de escritura, lectura, matematicas, historia y venenos. Espero que mañana estes despierto a tiempo. Quiero que estes listo a esta hora y me encuentres en la biblioteca.

Que! Pero esa cosa abre como a las 10! Que hare a esta hora ademas odio eso.

Hyõ. Ya no mas uzumaki san. Usted es un shinobi en entrenamiento y futuro lider debe aprender lo necesario.

Naruto se quedo observando hyõ mientras se ponia algo de ropa
Hyõ es de estatura alta , lleva su cara tapada con una máscara de gato con tras rayas rojas que se unen al final de la tercera al lado de los ojos , su pelo es largo y de color negro.

Naruto estaba a punto de ponerse su mono naranja cuando sintio un ki desde el anbu.

No usaras eso cierto?

Naruto:. Que tiene de malo?

Hyõ. Puedes usarlo en tu tiempo libre o cuando llegues a la academia o lo que sea pero no en mis clases.

Tras esto naruto dejo su mono en la cama y caminando junto al anbu tras varios minutos llegaron a la biblioteca y antes que naruto le dijera que estaba cerrada este saco unas llaves y la abrio. Al entrar llevo a naruto al centro de la biblioteca.

El anbu busco varios libros. De todo lo que naruto nesecitaria.

Hyõ bueno uzumaki san. Sabes leer y escribir?

Naruto:. Si! Jiji me enseño.

Hyõ:. Bien uzumaki. Sea como escriba debe mejorar. Un uzumaki es experto en sellos y para eso debe mejorar su caligrafia. Asi que haremos lo siguiente por hoy hare un examen sus conocimientos. Me parece que en la tarde le enseñaran algo que nos ayudara a esta tarea.

Naruto empezo a responder lo que podia de distintas preguntas que el anbu le hacia. Tras varias horas empezaron a entrar personas y estas se sorprendian de ver al demonio custodiado por un anbu mientras este estaba haciendo unos ejercicios de matematicas.

Hyõ siguio presionando toda la mañana a naruto y se dio cuenta que el niño no sabia nada aparte de leer o escribir y en ambas habilidades era pobre. El anbu paso toda la mañana viendo de que era capaz y de que no. Una vez dieron las 12 del dia hyo le hablo a naruto que era su momento de descansar podria comer y descansar hasta las 2 de la tarde. Una vez llegara ese momento debia ir al campo de entrenamiento 5. Este le dio un mapa para que supiera cual era el campo. Naruto salio corriendo de la biblioteca y fue a comprar las armas ninja que necesitaria este trato de entrar a varias tiendas pero como eran de civiles naruto siguio caminando y encontro una pequeña tienda pero al entrar se maravillo al ver la cantidad de armas que allí habian. Tras naruto ver pir varios minutos un señor aparecio.

_ que deseas niño? Pregunto el hombre.

Quiero comprar lo basico de ninja.

- lo siento pero solo puedo vender eso a adultos o shinobis o estudiantes de la academia.

- lo siento pero mi sensei me dijo que debia comprar para enseñarme a ser ninja y jutsos increibles!! Grito naruto.

-bueno.  Como sea estas casi en la edad de estar en la academia asi que no creo que pase nada. El hombre le entrego un tanto. Un juego de shuriken y un juego de kunai. Alambre ninja y un grupo de sellos que usalmente son explosivos pero estos eran de humo ya que eran los que usaban los estudiantes de la academia.

Naruto Uzumaki La Leyenda De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora