El uzumaki se encontraba en su habitacion. Hoy era el gran dia. Hoy era el dia de su graduación. Naruto se la paso entrenando tantos años y ahora al fin su carrera ninja empezaba. Naruto tenia cierto trauma como que danzo lo obligó a matar un criminal hace un año para darle experiencia. O que el viejo sapo lo dejo despues de una semana en un lugar lleno de sapos aunque si bien eso fue malo en un principio despues de un tiempo empezo a llevarse mejor con los sapos y actualmente podia invocar a cualquier sapo del monte y podia colaborar con algunos en batallas. Pero lo peor fue saber la verdad de todo. Sus padres, su herencia, su inquilino. Pero bueno, naruto estaba listo para presentar al mundo su poder.
Naruto llego a la academia y sentandose al lado de shin y shikamaru sonriendo.
Hola naruto! Como estas? Pregunto shin a su amigo rubio.
Bien y ustedes?
Shin:. Yo estoy bien y creo que este tipo esta muerto dijo viendo a shikamaru.
Ustedes son problemáticos sabian?
Quienes shika? Pregunto un gordito sentandose de lante del grupo.
Nadie chõji dijo el nara soltando un bostezo.
Tras un momento despues el heroe del curso sasuke uchiha el mejor de la clase entro al curso sentandose en una mesa en el medio.
Ni lo pienses ! No te atrevas inocerda! Grito una cabeza de rosa a lo lejos mientras corria para evitar que ino se siente al lado de sasuke.
De que hablas frente! Con esa frente y ese cabello seguro espantaras a sasuke-kun!
Ambas chicas se enfrascaron en una discusión y un palido hablo.
Disculpen par de idiotas pero se pueden callar? Dijo el.chico con la.sonrisa mas falsa de la historia.
Creo que sai kun no estara bien dijo la timida hyuga. A lo que todos asintieron pero antes de recibir su sentencia de muerte iruka entro en el curso y después de su jutso de la gran cabeza todos se tranquilizaron.
Naruto tomo su examen escrito pero se percato que tenia una especie de genjutsu, naruto libero un pequeño pulso y elimino el genjutsu ya que para el creia que esto era parte del examen. Luego de eso fueron a lanzamiento de armas y taijutsu. Naruto lanzo sus shuriken que los diez impactaron el blanco pero solo 7 en zonas mortales, los otros tres impactaron cerca de las zonas. Asi paso el resto del examen hasta que llego el momento de las tecnicas.
Bien naruto hsz el jutsu de sustitución. Dijo iruka. Naruto solo hizo un sello de mano, cosa que no necesita y se sustituyo con una lampara que estaba en la habitacion.
Bien. Dijo el chunin mientras su compañero misuki apuntaba todo.
Ahor haz el jutsu de transformación. Naruto realizo y jutsu y se transformó en el tercer hokage. Muy bien naruto. Ahora haz el jutsu de clonacion.
Naruto puso su mano en un sello distinto al que ambos estaban acostumbrados. Kage bunshin no jutsu. Y unos 5 naruto aparecieron en el cuarto asombrando a ambos.
Es el jutso simple de clones. Dijo iruka algo incomodo.
No, dijo un clon, eso puede ser clon de agua, de tierra, de fuego, de madera, demonios hasta de hojas si hubiera un jutsu asi, yo hice unos de sombras. No puedo realizar el normal ya que aunque mi control de chakra ha mejorado tengo demasiado chakra y cada dia crece mas asi que no, no hare el otro clon.
Iruka se enojo porque este chico le contesto asi sin mas. Bien! Como sea aquí tienes! Estas aprobado.
(Aclaraciones, naruto aprobo su examen al . igual que sus compañeros de generacion, shin, sai y un niño de origen civil llamado roi. Por esa razon mizuki intento robar el pergamino ninja e inculpar a naruto. Aqui es donde nos encontramos ahora.)
Naruto estaba saliendo de uno de los bosques de konoha el rubio terminaba su entrenamiento el rubio decidia entrenar hasta tarde en la noche para mantenerse al dia esforzado asi no perder su nivel actual. Es mas el queria superar a cuerto sanin de cabeza blanca. En esos momentos el rubio caminando en el bosque mientras el rubio estaba en sus pensamientos ya que hoy fue el dia de la verdad, hoy despues del examen el viejo le dijo todo, su herencia, padres, carga y su deber aunque el ya sabia del zorro era mucha información. Aunque en un principio quizo odiar a su padre danzo le explico que el deber de un ninja es proteger su aldea. Antes que su vida, amigos o familia. Naruto estaba apunto de llegar a un claro cuando aparecio misuki ante el.
Que paso misuki sensei? Dijo el rubio viendo al hombre. Pero antes de contestar misuki se enterro un kunai en un hombro.
Acaso esta loco! Grito el rubio asombrado.
Jajaja es tu fin maldito demonio!
Tras eso misuki lanzo un gran pergamino que el rubio atrapo.
Naruto:. Que sucede y porque me llama asi?
Ahora tus manos estan el pergamino! Ya puedo matarte y decir que fue deteniendote y evitando que robaras el rollo de jutsos de la aldea.
Tras decir eso misuki tomo un shuriken grandd y lo lanzo a naruto.
Fuma shuriken! Dijo el.rubio esquivando el ataque.
Valla! Asi que pudiste esquivar eso. Antes que misuki procediera naruto tomo unos kunai y lo lanzo al ninja que lo esquivo sin problemas
Jejeje por eso fuiste el ultimo de la academia grito misuki pero antes de que se diera cuenta los kunai lo rodearon y quedo amarrado en clave ninja quedando envuelto y sin escapatoria.
Naruto:. Si, por eso fui el ultimo muerto. Para que me subestimen dijo sonriendo tras decir eso se acerco al ninja y con la parte ovalada del kunai golpeo la cabeza se su ex sensei para que se desmaye. Naruto ató tres sellos explosivos a un kunai y antes de lanzarlo al aire para dar señal a los anbus vio el pergamino.
Demonio nunca se cuando podre ver esto! Al decir eso creo unos 10 clones! Escojan un jutsu que valga la pena. Memoricen todo y desaparescan. Tras unos 10 minutos los clones desaparecieron y naruto sintio un dolor de cabeza. Diablos dijo el rubio. Que tanta información se necesita para un jutsu! Tras pensar un poco lanzo el kunai al aire y estalló. Alertando a los anbu. Tras unos 5 minutos llegaron un escuadron anbu.
Naruto! Dijo uno de los anbu con mascara de comadreja.
Naruto:. Misuki robo el pergamino, se hirió el hombro y dijo que me culparia por robar ese pergamino.
El anbu asintio y tomo el cuerpo de misuki y otro anbu hablo.
Como creerle a un demonio? Dijo sin resentimientos pero el capitan anbu lo vio con clara ira y se sintio su chakra enel aire.
Acaso? Acaso no estas creyendo su historia? Acaso dudas de mi logica dijo su capitan.
El anbu palidecio pero naruto hablo.
Naruto:. Anbu san. No tengo porque mentir o robar. Si tienes duda pregunta a ji.. al hokage el seguro a visto todo desde su lampara que usa para .... para cosas de hokage y no pervertidas.
Tras eso naruto sintio que haria mas misiones de rango d que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki La Leyenda De La Hoja
FanfictionNaruto será entrenado desde niño, no será un emo o algo así y menos será todopoderoso, este es un FIC donde algunos personajes serán distintos al original. Que hubiera pasado si Naruto Uzumaki fuese entrenado desde pequeño y el sandaime Hokage hu...