Habia pasado el primer mes de entrenamiento. Hoy estaba danzo acompañado de hiruzen para ver los resultados de naruto en este mes.
Naruto estaba en el centro del claro en pose de loto mientras habian un ciento de clones haciendo miles de cosas distintas.
Diablos! Si sigue asi sera extremadamente fuerte dijo hiruzen.
Danzo asintio y llegaron a donde estaba el rubio con los ojos cerrado. Jiji! Viejo! Como estan? Pregunto animado.
Hiruzen:. Bien naruto, venimos a ver tu entrenamiento.
Danzo:. Mocoso no importa los castigos que te haga no me llamas de otra forma.
Naruto sonrio y dijo. Es que eres viejo y el es mi jiji asi que asi los llamare.
Hiruzen solto un supiro y con una sonrisa le hablo a naruto.Hiruzen:. Tu sensei esta de misiones y queriamos ver que haz logrado hacer en este mes de entrenamiento.
Naruto asintio. Y camino.
Naruto:. Ya domino caminar en arbol. Dijo caminando de lo las normal a un arbol, y domino caminar en agua. Ambos asintieron.
Naruto tomo unos kunai y lo lanzo a un blanco dando en el centro y tomo unos shuriken que tambien dieron en el blanco. Aprendi a lanzar kunai y shuriken aunque aun no se girarlos como sensei y no tengo su punteria.
Hiruzen sonrio ante el avance de su nieto.
Danzo:. Nada mal chico.
Naruto hablo. Tambien se hacer esto y haciendo una serie de mano. Katon! Jutso gran bola de fuego! Haciendo una bola de fuego naranja enorme! Haciendo que ambos ansianos se impresionaran.
Naruto dejo de canalizar chakra y el fuego se extingue.
Hiruzen eso es impresi... pero naruto realizo mas sellos de manos. Estilo de viento jutso bala de aire! Lanzando una bala de aire concentrado que impacto en un arbol haciendo que este casi se quiebre.
Danzo:. Valla eso si es impresionante. No sabia que ya estaba en entrenamiento elemental.
Naruto:. Sensei me enseño esos dos jutsos aunque aun no los domino.
Hiruzen. Asi veo naruto pero es bueno que sigas en eso.Danzo:. Asi es. Cuando domines ese jutso de viento vendre ha enseñarte dos jutso de viento mas.
Naruto:. Viejo!! Eso es increible. Danzo se enojo ante esa palabra y se volteo para salir caminando de aquel lugar.
Hiruzen:. Bueno naruto. Cuando hagas esos jutsos de fuego y viento te enseñare algo de agua. Esa afinidad es mi secundaria asi que puedo ayudarte.
Naruto:. Gracias jiji. Naruto termino su entrenamiento y salio a comer algo de ramen. Una vez comio ramen se dirigio al monumento hokage a pensar en todo lo que habia sucedido. Naruto estaba caminando cuando vio que unos niños mayores molestaban a una niña de pelo rosa. La molestaban por su pelo y su frente inusualmente grande. Naruto quien conocia bien lo que era sufrir y que te molestaran decidio ir y ayudar a la niña.
Hey ustedes! Idiotas porque no se meten con alguien de su tamaño! Grito naruto evitando que uno de los niños mayores echara tierra a la niña de pelo rosa.
Mira quien habla! Es este enano! Grito un niño gordito y algo alto. Naruto se puso frente a la niña y la ayudo a levantarse.
Ohh mira que lindo el enano quiere a su novia de frente gigante!
Ella no es mi novia y no soy enano! Grito naruto.
Otro chico mas alto que el gordito empujo a chica haciendola caer otra vez.
Naruto se enfurecio y le dio un golpe al chico que lo hizo caer. Ante esto varios chicos empezaron a golpear a naruto y aunque naruto era claramente fuerte no podia contra tres niños que ya tenian 2 años en la academia. Naruto evito uno de los puños y pateo al chico haciendo que este se quedara sin aire. Rapidamente otro chico golpeo a naruto en la cabeza haciendo que este caiga al piso y entre todos lo patearan. Tras casi un minuto de patadas esto se alejaron.
Naruto se levanto con la cara algo roja y con una marca de sangre que bajaba por su nariz. Naruto se puso en pie.
La niña estaba sollozando por lo que habia pasado. Estaba sin palabras ya que era la primera vez que la queria atacar por ser diferente. Si la habian molestado por su frente o pelo. Pero nunca la trataron de agredir. Pero este niño de la nada la defendio. Naruto la vio y le dio una mano para ayudarla a levantarse.
Estas bien? Pregunto el rubio.
Si, estoy bien, gracias. Dijo viendo al suelo por verguenza.
Naruto sonrio y ella por un segundo vio el destello de la sonrisa de naruto.
Que bien. Bueno ve con tus padres adios. Tras decir esto naruto salio de aquel lugar corriendo dejando a la niña confundida y un anbu que vio orgulloso todo lo que paso.
Asi que si proteges a los que te necesitan. Penso cierto anbu. Eres como sensei y kushina. Sacaste lo mejor de ambos
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki La Leyenda De La Hoja
FanfictionNaruto será entrenado desde niño, no será un emo o algo así y menos será todopoderoso, este es un FIC donde algunos personajes serán distintos al original. Que hubiera pasado si Naruto Uzumaki fuese entrenado desde pequeño y el sandaime Hokage hu...