cap. 4

523 32 2
                                    

Shisui se encontraba con un grupo de ansiano y jovenes del clan uchiha. Gracias a la astucia de shisui este llevo a los ansianos y niños ademas de mujeres cuyos esposos no formaban parte del golpe a una area aparte del clan protegidos por varios chunin y jounin uchihas que eran leales a shisui y no su lider fugaku uchiha. En el clan en la casa del lider del clan estaban reunidos varios de los lideres del clan ademas de lideres de la policia uchiha.

Fugaku. Has dicho que tu hijo se encargaria de shisui. Donde esta? Pregunto un miembro del consejo.

Fugaku:. El debe estar encargandose en este momento. Al terminar de decir eso itachi hizo acto de presencia con sus ropas algo cortadas y sangre en ellas.

Itachi te haz completado tu misión? Pregunto fugaku.

Itachi:. Asi es, fue algo mas dificil de lo que me habian advertido pero esta hecho. Dijo poniendose en suelo con claro agotamiento.

Ante esto varios de los allí presente aplaudieron la habilidad de itachi ya que sin dudas era un genio. Vencer a un uchiha que rivaliza en poder con el lider del clan no fue algo facil.

Fugaku:. Creo que es claro que tras terminar esto y yo sea el hokage. El papel de lider del clan debe caer en itachi quien se ha encargado del mayor problema.

Todos los hombres alli asintieron y empezaron a aceptar tales condiciones cuando itachi se puso de pie y saco su tanto. Al hacer esto varios veian esto como una accion de orgullo por parte de aquel chico. Itachi puesto en pie hablo.

Itachi:. Padre, miembro del consejo uchiha agradezco la oportunidad de hacerme futuro lider del clan.

Ante esto todo se enorgullecen aun mas. Pero no puedo aceptar tal responsabilidad. Ya que la actual cabeza y lider del clan nos ha llevado al punto de desaparecer. Si las desiciones no fuesen la correcta quizas mañana el clan uchiha desapareciera. Cuando estaba por gritarle al insolente muchacho shisui uchiha hizo acto de presencia.

Que hace el vivo! Gritaron unos que otros pero gracias a la habilidad de genjutsu de shisui pudo poner a todos menos a fugaku en un genjutsu que los dejaba casi dormidos sin reacciónar momento que fue aprovechado por itachi quien en un solo movimiento corto las gargantas de los allí presentes fugaku. Que creen que hacen! Grito espantado cuando vio a los ojos de shusui por un momento. Que fue aprovechado por shisui y corto a fugaku y aunque la herida fue profunda fugaku evito que fuera mortal este salio de la casa y llego al centro del complejo donde encontro que todos estaban en sus casa refugiados.

Shisui:. Yo shisui uchiha te desafio por el derecho de ser lider del clan! Grito cosa que fugaku se rio.

Jajajaja no me hagas reir niño! No eres mas que un titere de esta aldea!

Shisui! Si, soy miembro de konoha. Al igual que el resto del clan y los demas clanes! Por eso itachi y yo hemos matado a todos lo que estaban conspirando para el golpe de estado y ahora te toca a ti! Tras esto ambos enfretaron en una batalla casi pareja pero con ventaja clara para shisui. Tras varios golpes y jutsos fugaku activo au mangekyo sharingan mostrando un cuerpo esqueletico de chakra.

Fugaku:. Reconozco que eres fuerte niño! Pero este es tu final!.
Ante esto un corte del esqueleto fue ante shisui quien usando su habilidad se reemplazo pero no sin antes recibir un corte en su pecho. Tras esto los ojos de fugaku empezaron a sangrar y tuvo que destruir sus susano. Pero este momento shisui activó su mangekyo sharingan y creo su susano verde! Quien en una serie de rapidos golpes dejo por casi muerto a fugaku quien no pudo esquivar los golpes. Tras varios momentos de intriga y que el polvo cayera al suelo se podia era shisui con su tanto atravesando el pecho del antiguo lider.

A la mañana siguiente.

Se veia a todo el clan uchiha debajo de la torre hokage aunque se veia que 1/4 (una cuarta parte) de clan no estaba presente y la mayoria de los que alli estaban eran jovenes, niños y mujeres. Muy poco hombres pasado los 23 y varios ansianos.

Hiruzen acaba de dar publicamente que dentro del clan uchiha se formo un grupo que buscaba hacer un golpe de estado y gracia a ka acción y lealtad a su pueblo de varios uchihas mas se habia evitado el golpe. Ademas que los mismo ansianos uchihas habian acordado que varios de sus miembros se unirian libremente con quien quisieran de la aldea no obligatoriamente alguien del clan. Ademas se nombraba a shisui uchiha el nuevo lider del clan uchiha quien ahora seria reconocido como miembro permanente del consejo shinobi.

Ademas el hokage ordeno que si algun clan trataba con desden a los uchiha por un error de pocos se verian castigados por eso.

Dentro del clan varias cosas estaban pasando. Al terminar la conferencia los familiares lloraron sus seres perdidos, los jovenes y ansianos explicaron a la siguiente generacion lo que ocurria con el deseo de evitar que surga el odio en la siguiente generación. Tal como era el caso de itachi uchiha que se encontraba con su enamorada izumi uchiha y su hermano menor sasuke uchiha. Itachi habia terminado con la vida del padre de izumi ademas que sasuke perdió a su padre a manos del nuevo lider del clan apoyado por su propio hermano. Aunque fue dificil sasuke entendio porque habia ocurrido tal cosa y si bien odiaba lo ocurrido aun. Sentia aprecio pir su padre, por parte de izumi quería un tiempo para ella por su perdida.

Shisui estaba con vendajes alrededor de varias partes de su cuerpo y aunque herido ahora el lider del clan.

Shisui sama. He venido a pedirle que nos de unas semanas a mis hijos y a mi para entregar la propiedad de la casa del lider del clan. Decia una mujer pelinegra.

No se preocupe mikoto san. Y por favor solo llameme shisui. Como ya le dije lamento lo que he hecho pero...

Mikoto;. No se preocupe. No estaba a favor de mi esposo en eso, ademas aunque lo amo se que estaba perdido y espero que sasuke y los niños no sigan el ejemplo del mal uchiha.

Shisui:. Itachi y yo nos encargaremos de guiar una nueva generación mikoto san. Y por la casa no se preocupe esa propiedad es de ustedes. Yo tengo mi casa asi que no se preocupe.

Mikoto:. Shisui esa casa es simple y pequeña.

Shisuo:. Quizas pero es mi casa ademas puede servir de ejemplo de humildad dijo sonriendo. Si me disculpa debo molestar un poco a mi estudiante. Dijo sonriendo y caminando mientras varios del clan hacian una reverencia mientras este caminaba.

Naruto Uzumaki La Leyenda De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora