cap. 8

435 23 0
                                    

Entonces uzumaki? Ya eres o no un shinobi de la aldea pregunto el viejo halcon de guerra. Frente a naruto se encontraban unos anbus pero estos eran la legion de asesinato del cuerpo anbu los cuales anteriormente pertenesian a raiz.

Si, si viejo aprobamos. La unica molestia es la enamorada del hermano de itachi san. El siente algo de presion por se tan fuerte como su hermano o primo. Pero es buen tipo es callado y tranquilo pero en el fondo creo que quiere ser como shisui sensei.

Danzo:. Bien, como fue el examen de hatake?

Antes de eso viejo. Hatake san sabe mi herencia?

Danzo:. Tu origenes solo son conocidos por sarutobi, jiraiya y por mi, a través de mi lo saben hyõ y shisui. Solamente nosotros. Aunque la aldea sabe que eres el jinchuriki aunque muchos te ven como el demonio.

Zorro* dijo naruto.

A que te refieres pregunto danzo.

Naruto:. La veces que alguien se refiere a el como demonio o kyubi le molesta. No es como que me lo alla dicho pero siento como se incómodo cada vez que lo llamaron asi.

Danzo:. Esta bien. Espero pronto repuesta en base a tu conocimiento del ky.  Zorro.

Naruto:. Si, aunque cada vez que intento encontrarlo el bloquea el acceso creo que no esta interesado en conocerme dijo naruto mientras el zorro en su interior sintio un tirón extraño respecto al rubio.

Interesante gaki. Penso kurama dentro del rubio.

Bien, lo que paso fue que nos enfrentamos a hatake para optener unos cascabeles. Yo pude conseguirlo pero me percate que la idea era trabajar en equipo, no el cascabel. Cómo tenia mas cerca a sakura chan le dije  que trabajaramos juntos a lo que ella se negó ya que solo trabajaria con su sasuke kun. Hatake se percato de esto y nos atacó poniendo a sakura en un genjutsu. Yo pude dispersar el intento de genjutsu y encontre a sasuke enterrado hasta el cuello lo ayude a salir y acordamos pelear juntos para conseguir las campanas. Tras unos minutos sono una alarma hatake ató a sakura a un poste y nos prohibió darle alimentos obvio no cumplimos esas orden y aprobamos.

Danzo:. Esta bien bueno uzumaki como sabes estos son el escuadron de asesinato y aunque estan bajo "ordenes" de hiruzen ellos responden ante mi. Pero como te graduaste te tengo un presente con la condicion de que lo uses para proteger la aldea.

Naruto:. Viejo te he dicho que lo que hago es para proteger la aldea. Algun dia sere hokage y sere el mejor de todos! Te lo aseguro.

Danzo:. He decidido confiar en tu uzumaki. Dijo serio. Tras eso naruto sintio un tiron en su hombro quedandl incociente.

Tras unas horas naruto abrió sus ojos.

Viejo que rayos me hiciste? Dijo naruto serio viendo que estaba aun mas profundo en el cuartel anbu.

Naruto se acostumbra a la luz de aquel lugar y puede ver unos 120 o mas anbu alli de pie entre ellos esta shin y sai sus amigos pero sin mascaras.

Danzo:. Naruto uzumaki juras proteger las raíces, las ramas y las hojas del gran árbol que es konoha. Dijo danzo serio viendo a naruto con una espada apuntando a su cabeza. Naruto estaba a punto de decir una de sus estupides pero trago seco y guardo silencio unos segundos.

Tras el silencio una voz con una convicción de fuego rompio el silencio.

Juro proteger el gran arbol que es konoha y juro poner mi vida antes que el pueblo. Lo juro por mis antepasados, por mi y mi vida.

Danzo sonrio un poco ante esto. Corto un poco el hombro del chico la sangre al entrar en contacto con naruto hizo  su sello brillante y al instante todos los anbu incluyendo sus amigos se pusieron sobre su rodilla derecha.

Danzo:. Ahora te nombro mi sucesor y segundo al mando de las fuerzas ocultas de konoha. Usalas para defender la aldea.

Naruto:. Que! Viejo! Es en serio. Pero danzo no se inmutó.

Danzo:. Creo que seria bueno que descanses tendras una semana ajetreada ya que despues de tus entrenamientos y misiones debes venir aqui y conocer personalmente cada miembro, habilidad y capacidad ademas de sus escuadrones e historial.

Maldicion viejo solo quieres quitarte trabajo y darme mas problemas! Naruto siguio quejandose un rato y salio de la base anbu. Naruto podia sentir dos firmas de chakra algo cerca de el. Pero no les hizo caso. Este llego a su cuarto y decidio dormir pero seguia sintiendo el chakra.

Salgan! Dijo naruto sintiendo las presencias.

Tras decir eso dos anbu con mascaras en blanco aparecio ante el puesto en sus rodillas

Naruto:.  Quienes son y que quieren.

Naruto sama somos sus guardias personales. Estaremos 3 dias a la semana en proteccion nocturna y cuatro diurnas.

Sama.. penso el rubio pero liberó un suspiro.

Esta bien. Pero tienen que seguirme siempre? Pregunto con clara molestia.

Solo podemos dejarlo si esta con alguno de su sensei o desea algo de privacidad especial. Contesto un anbu.

Naruto:. Privacidad especial? Dijo con duda.

Vera usted tiene su apartamento como propiedad nosotros solo entramos si sentimos peligro en su apartamento pero fuera de alli lo acompañaremos. La privacidad especial es si sale en alguna cita y desea un momento de intimar con esa pareja dijo sin problemas el anbu pero naruto disimulo el enorme sonrojo que tenia en su rostro.

Esta bien. Siempre que los demas no se den cuenta dijo el rubio y siguio su camino.

Naruto Uzumaki La Leyenda De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora