Naruto habia estado en la academia ninja por dos años. Aunque naruto se comportaba como un vago al igual que shikamaru. Era bien amigo de un chico palido y su hermano. Shin y naruto aunque shin era un año mayor y estaban en la misma clases se habian vuelto grandes amigos. Ya que shin era fanatico de hacer bromas y naruto era posiblemente el mejor bromista de la historia. Quizas solo compitió con shisui uchiha quien apesar de ser un genio disgrutaba mas el tiempo que su contraparte y mejor amigo itachi uchiha. Naruto y shin hacian bromas semanales y por razones como esas ademas de su carga era odiado por el pueblo. Shikamaru no se llevaba muy bien con shin ya que este era muy animado incluso mas que naruto. Pero aun asi eran buenos amigos. El grupo de shin, sai, shikamaru, chõji y naruto era un grupo extraño. Pero buenos amigos. Hoy no era cualquier dia para naruto hoy era 10 de octubre. Su cumpleaños pero mas especial hoy vendria alguien desde lejos a decirle un secreto que el ha esperado por años saberlo.
Naruto habia pasado su dia de lo mas tranquilo ya que era el 10° aniversario de la muerte de su lider el 4to hokage. Hoy fue dia de duelo en konoha al recordar a su heroe. Naruto habia estado entrenando unos jutsos que queria dominar pero estaba complicado en eso. Hacia un año estaba haciendo jutso elementales y gracias a que mientras estaba en la academia tenia clones practicando jutsos y leyendo de sellos estaba mil veces mas abansado que el resto de su clase. Naruto salio para su departamento para tomar una ducha y vestirse ya que en el dia lo llamarían para encontrarse con quien debia conocer.
Oficina del hokage.
Entonces sensei como esta el? Sabes que hace casi un año que no se nada de el.
El se encuentra bien jiraiya. Espero que te relaciones bien con el ya que danzo tiene mucha influencia en el.
Jiraiya:. Si, pero siempre que no le lavara el cerebro creo que no ha hecho nada malo.
Hiruzen:. Bueno jiraiya naruto es naruto es un cabeza hueca pero como te dije danzo tiene muchas influencias en el.
Jiraiya:. Crees que se puede "arreglar" dijo en sanin con una cara de perversión y sacando un libro naranja.
Hiruzen sonrio a esta idea y puso la misma cara que su alumno pero ambos sintieron como si una ira. Unas cadenas del inframundo les apretaba el cuello asfixiandolos.
Ji. Ji. Jiraya! Grito el ansiano. El sanin en el suelo que no podia respirar guardo el libro y grito. NO! Lo hare! Tras esto el demonio que habia estado entre ellos volvio al mas alla sin dejar muchas mas problemas.
Diablos! Grito jiraiya. Kushina me quito a minato y no quiere que me quede con la mina de oro que seria naruto.
Esa noche.
Naruto estaba en el monumento hokage sentado en el rostro del primer hokage. Cuando sintio un chakra detrás de el.
Asi que eres a quien debo conocer? Pregunto al aire.
Valla asi que puedes sentir las firma de chakra. Nada mal para un estudiante nin. Contesto el hombre a su espalda.
Bueno, voy a la academia por obligacion. Sabes. No es que en verdad la necesito.
.... eso lo vamos a ver. El hombre lanzo una patada al niño que este pudo bloquear pero sintio la fuerza de dicha patada. Naruto salto atras y lanzo unos kunais que habia convocado de unos sellos en sus muñecas cosa que sorprendio a jiraiya. Los kunais estaban por impactar al hombre cuando fue sustituido por un troco pero antes que este pudiera contrarrestar el ataque de naruto sintio que el chakra a su alrededor fluctuaba. Cuando escucho una voz. Estilo de viento jutsu de ondas de viento cortantes! Y varias rafagas de viento salieron a cortar al viejo hombre que creo un muro de tierra para evitar el ataque y aunque logro evitarlo el muro de tierra fue cortado. Jiraiya asombrado en verdad salto y conecto un puño en el estomago de naruto el cual se estampo en el suelo.
No esta nada mal pero tienes mucho que apre... se detuvo cuando el chico en suelo estallo en puuf.
Un clon? Desde cuando. En ese momento sintio un calor arrasador por su espalda a gran velocidad. Katon! Gran bola de fuego! La bola de fuego naranja estaba directa sombre el sannin quien ya no tenia tiempo de esquivar cuando el jutsu se desvaneció.
El sannin libero un suspiro. Gracias a Kami ese jutsu me dejaria mal parado dijo el hombre.
Naruto aparecio y lo saludo.
Mi nombre es uzumaki naruto. Dijo el rubio.
Yo soy jiraiya el gran sabio del monte mioboku. Y tu padrino.
Naruto estaba en shok ya que si bien sabia que conoceria a alguien no esperaba que fuese un sannin.
Naruto:. Creo que tienes muchas cosas que contarme.
Asi es pero este no es el lugar. Ademas quiero llevarte a un lugar.
Naruto:. Que lugar?
Al monte mioboku. Dijo como sin nada.
Pero para eso debo ser un invocador. Dijo el rubio.
Ese es tu regalo de cumpleaños dijo lanzando el rollo a naruto. Pon tu nombre con tu sangre y tus dedos.
Naruto:. Que pasara con la academia y demas.
Jiraiya:. Ya me encargare de eso simplemente diremos que estas enfermo.
Yo nunca me enfermo sabes.?
Si, como sea. Nos vamos al amanecer alli te contaré todo. Ademas que te enseñare un truco o dos.
Naruto salto emociónado por esas palabras y salio corriendo a su departamento para guardar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki La Leyenda De La Hoja
FanfictionNaruto será entrenado desde niño, no será un emo o algo así y menos será todopoderoso, este es un FIC donde algunos personajes serán distintos al original. Que hubiera pasado si Naruto Uzumaki fuese entrenado desde pequeño y el sandaime Hokage hu...