cap. 2

612 35 0
                                    

Eso fue todo lo que manisfeto el niño ademas pudo hacer el taju kage bunshin.

Danzo:. Sabia que no me equivocaba con el niño. Y dime shisui que haras con el clan uchiha. Sabes que intentaran el golpe en unos seis meses.

Shisui:. Si y estoy listo para detenerlos. Ya cuento con el apoyo de varios ansianos que estan en contra del golpe, los demas estan a favor del golpe, itachi junto a demas de un pequeño grupo estan a favor de detenerlos. Debemos hacer esto rapido y sin ayuda de nadie mas para evitar el rencor del clan hacia demas personas de la aldea. Cuando llegue el momento todo pasara en una noche.

Danzo:. Esta bien, espero que los demas del clan uchiha no intenten nada antes.

Shisui:. No, itachi forma parte de anbu y da informacion a la policia de la aldea funciona como doble agente aunque para el clan es el mas fiel de todos.

Danzo:. Bueno, le diste el reporte a hiruzen?

Shisui:. Si, le he dado el reporte a hokage sama antes que a ti.
Si me disculpas pero tengo que ver que la despensa de naruto tenga algo mas que no sea ramen.

Danzo:. Esta bien.

Naruto estaba entrando a la biblioteca cuando su sensei le explico la ventaja del clon de sombras pero que nada mas el podia hacerlo ya que mantener un clon por horas gastaba mucho chakra. Naruto creo 20 clones de sombras y hyõ se dispuso a darle un libro a cada uno.

Hyo:. Tengan. Pasando los libros. Estudiaremos estos libros esta semana tu le dijo a naruto haras caligrafia pasando tinta y pincel.

Naruto se dispuso a hacer su mayor esfuerzo en la caligrafia ya que segun su sensei sus padres eran expertos en eso llamado fuinjutsu y el queria serlo tambien. Naruto y sus clones pasaron la mañana estudiando y haciendo caligrafia. Aunque los clones se dormian a mitad de lectura y hyõ  debia mojarlos para que siguieran estudiando. Naruto estaba decepciónado. Ya que aunque puso su mayor esfuerzo en eso kanji y el creia hacerlos bien su sensei le dijo que eran pesimos y aun tenian mucho, mucho trabajo por hacer. Naruto termino de sus clases y en un transcurso de 2 minutos por clon fue dispersandoces mientras el buscaba que comer. Segun lo que su sensei le habia dicho debia comer algo mas que ramen. Naruto salio y encontro un puesto de sushi donde pudo entrar sin llamar la atencion ya que estaban llenos de clientes naruto se sento y pidió varios rollos de sushi, una vez estuvo satisfecho salio para su campo de entrenamiento donde se durmio debajo de un arbol ya que aun faltaba una hora para que su sensei llegara.

Que rayottebayo!!!! Grito naruto al sentir una corriente electrica en su cuerpo y su sensei riendose.

Shisui:. Jajajajaja niño! Eres ingenuo! Porque te duermes asi libremente para que tu enemigote ataque y te mate?

Naruto:. Que? Y porque la corriente?

Shisui: es que no pude evitar hacerle una broma al bromista mas famoso de konohagakure.

Naruto:. Ya veras baka-sensei! Me vengare de esta.

Shisui tenia un tik en el ojo por el apodo que le habia puesto el niño.

Shisui:. Si, como sea blondie. Hoy haras ejercicio físico y control de chakra.

Naruto:. Como hago eso?.

Shisui:. Fácil, clones de sombra para tu control de chakra, y tu conoceras el infierno en ejercicio.

Naruto palidecio y creo 20 clones de sombra.

Shisui:. Ustedes haran lo siguiente. Este tomo una hoja y se la pego en la frente. Shisui su deber es mantenerla pegadas a ustedes con chakra sin dejar que se caiga. Tu naruto haras 15 vueltas al campo de entrenamiento, despues haremos pechadas, flexiones, abdominales y sentadillas ademas de mucho estiramiento para que seas flexible.

Naruto y sus clones empezaron a hacer sus ejercicios mientras shisui tambien se ejercitaba junto a naruto. Naruto creia que era por motivacion aunque shisui estaba matando dos pajaros de un tiro, motiva a naruto y entrena con pesas para ser mas rapido y fuerte para lo que estaba por venir. Naruto entreno mas de lo debido ya que no habia terminado las 25 flexiones que su sensei le habia puestony tenia que hacer las 25 para poder irse. Naruto termino sus ejercicios super agotado y con su ropa toda sudada vio a su sensei.

Cree que puedo llegar a ser algien fuerte?

Shisui:. Si, estoy seguro que podrás si pones empeño y dedicación. No solo al entrenamiento físico sino tambien a tu educacion en unos años seras el mas fuerte de la aldea.

Naruto Uzumaki La Leyenda De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora