Tn
Seguía sorprendida de que aquel muchacho extraño estaba frente mío y prácticamente tomándome la mano haciendo que pudiera sentir su mano algo áspera y delgada pero de inmediato volví a la realidad y tiré con fuerza de la carne que el estaba agarrando.
- Dame eso!- grité jalando con fuerza pero no cedía.
- Hazte a un lado mocoso- dice mirándome de manera amenazadora pero yo no cedería tampoco.
- Te lo advierto suelta o..!- grité pero me interrumpió algo.
- Malditos niñatos!- el vendedor nos vió a ambos- ladrones!
Aproveché que el muchacho se distrajo, con un fuerte tirón le quité la carne y corrí lo más rápido que pude.
- Oye vuelve aquí!- me gritó el vendedor- maldito niño!- eso me recordó la razón por la que estoy disfrazada de un niño, si nadie me reconocía era mejor, no quisiera que mi madre se metiera en problemas por tener a una hija que es una ladrona a sus espaldas.
Seguí corriendo y entonces escuché pasos rápidos detrás de mí como si me estuvieran persiguiendo, así que me dí la vuelta y resultó ser otra vez ese muchacho que ya me estaba empezando a parecer molesto.Tercera pov
Tn al ser perseguida por ese muchacho se centró en perderlo, así que aumentó su velocidad y volteó por unos callejones vacíos. Al hacer esto varias veces pensó que lo había perdido y de hecho así parecía hasta que se algo la hizo tropezar cayendo de cara.
- Debiste soltar esa carne desde el principio- dijo el muchacho que se le había adelantado y puesto el pie- me llevo esto- dice extendiendo la mano hacia la carne en el suelo.
- No!- grita tn agarrando la carne con su mano aún en el suelo- es mía.
- No pruebes mi paciencia mocoso- dice poniéndome un pie encima de mi espalda- no tendré piedad de tí si sigues resistiendo- aún pisándome extiende su mano para tomar la carne.
- Pues yo tampoco la tendré!- grito mordiendo su mano.
- Qué haces?!- grita mostrando cara de repulsión- suéltame mocoso asqueroso!!- agita su mano tratando de librarse de mi mordida, dándome cuenta que se preocupaba más por el hecho de que le estaba manchando la mano con mi boca que por el dolor que le provoca mi mordida.
- No te gusta eh?- dije lo mejor que pude para que me entendiera- entonces esto te parecerá mucho peor- no quería hacerlo porque también me parecía asqueroso pero no tenía otra opción, así que le lamí todo lo que pude su mano provocándole tanto asco que me empujó lejos de él.
Momento que aproveché para agarrar la carne y correr, voltee un momento para ver que ese muchacho seguía concentrado en la saliva que le dejé en su mano, me sentí de lo más feliz por haberme salido con la mía.Teniendo suficiente por hoy regresé a casa y me cambié rápidamente la ropa de niño junto con la gorra y lo volví a esconder todo, poniéndome mi vestido de nuevo, tenía que lucir de nuevo como niña porque mi madre podría volver en cualquier momento, y tuve razón, mi madre llegó un par de minutos después de que estuviera lista.
- Tn! Ya estoy aquí!- me grita desde la puerta de nuestra casa.
- Voy!- digo corriendo a la puerta para recibirla- cómo te fue?
- Más o menos- dice entrando a la casa- el trabajo parece decente pero hay algo de lo que debemos hablar.
- *Ay no! Ya me habrá descubierto?!*- pienso con un poco de miedo- ah sí? De qué mamá?- digo acomodando la mesa.
- Como te decía el trabajo es decente y se podría decir que me pagarán bien pero cuando les pregunté si podría trabajar con mi hija me dijeron que no- dice triste- si acepto el trabajo te quedarías mucho tiempo sola en casa.
- *Esto es perfecto*- pienso- no te preocupes mamá, necesitamos el trabajo para comer y no creo que te ofrezcan algo mejor en este lugar- estaré bien.
- De acuerdo espero que tengas razón, aceptaré el trabajo y por cierto porque tienes la nariz algo roja? Te golpeaste?
- Uy *por la forma en la que me hizo tropezar ese idiota*- no te preocupes mamá, me distraje un poco y choquè con la ventana, pensé que estaba abierta pero no.
- Está bien hija, ten más cuidado, ahora vamos a comer algo- se para de la mesa y va a ver en las alacenas- que raro, no recuerdo que tuviéramos carne.
- Claro que teníamos ma, es sólo que la guardamos para una emergencia y no te acordabas- mentí esperando que me creyera, teniendo tantas cosas en las que pensar o preocuparse mamá tiene la costumbre de olvidar cosas y distraerse.
- Ah claro, debe ser eso, entonces comamos- mi madre cocinó la carne que robé y la comimos lo cuál me gustó ya que muy pocas veces nos damos el lujo de comer cosas ricas.
- Es hora de dormir tn, ve a descansar- dice levantando nuestros dos únicos platos.
- Ok, buenas noches ma- digo dirigiendóme a mi cuarto, al llegar por fin puedo quejarme del dolor de mi espalda que me causó ese pequeño canalla, sé que tal vez fue brusco conmigo porque pensó que era un niño pero aún así eso no le da el derecho de pisar a todos los que le de la gana, espero no volver a cruzarme con ese raro, está vez tuve suerte de lograr huir pero tal vez a la próxima no tenga oportunidad pero eso sí no me dejaré ganar sin dar pelea, ese raro me las pagará algún día.
ESTÁS LEYENDO
Unida a tí Levi X Tú (En Edición)
FanfictionLevi es una persona que aparenta no tener corazón debido a las horribles muertes de sus seres amados que sufrió desde muy temprana edad, debido a esto no permitirá ninguna pérdida más, en especial de TN , una amiga de la infancia con la cual hizo un...