Cap: 5

1.1K 81 2
                                    

Tercer pov
Todos los presentes aún se encontraban confundidos por lo sorpresiva situación que se presentó.

- Oye mocoso ¿Conoces a este niño? - pregunta uno de los policías militares a tn que aún abrazaba a Levi.

- Claro que sí, es mi hermanito - responde tn con una sonrisa - estábamos jugando y nos separamos.

- Este maldito niño tiró una piedra a uno de nosotros.

- Uy ¿Eso hizo? Hermano malo, tú y tus travesuras tontas - dice mientras simula unos golpes en la cabeza de Levi, este no le gustaba para nada lo que tn hacía pero tuvo que tragarse su enojo para seguir la corriente - no se preocupe señor, le diré a mamá lo mal que se portó mi hermano y lo castigará, así que con su permiso - toma la mano de Levi y se iban retirando.

- Espera - los llama el policía militar - con que hermanos ¿Teniendo en cuenta el hecho de que ustedes no se parecen en nada? No nos quieras engañar niñato.

- Ash de acuerdo plan B - entonces tn da la vuelta y les arroja polvo a los ojos de los policías que había tenido en su bolsillo - vámonos.
Pero una mano sostiene fuertemente el brazo de tn.

- De aquí no te vas maldito - pero el policía es callado por una fuerte patada de parte de Levi que lo deja inconsciente.

- Maldición - dice uno de los dos que quedan para sacar su espada y atacar a Levi pero este lo detiene con su cuchillo, pero aún quedaba un tercero que también pretendía atacar a Levi pero por la espalda.

- Toma esto..! - para su sorpresa tn lo detuvo atacándolo por detrás golpeándolo con una piedra en la cabeza también quedando inconsciente.
Levi aprovechó esto para herirle la pierna al último que quedaba y tomar la mano de tn para huir, una vez que estuvieron a salvo se detuvieron a descansar.

- ¿Estás feliz? - cuestiona sarcásticamente tn - un poco más y no la contamos.

- Tienes lo que te pedí espero.

- Ten - le da la caja que había escondido en su ropa - por cierto¿Qué es?
Levi abre la tapa de la caja y verifica si contenido, tn se asoma y no lo puede creer.

- Eso es.... sobres de té? - pregunta con incredulidad - ¡¿Es enserio?! ¡¿Nos arriesgamos tanto por té?!

- Ya deja de gritar, esto era lo que quería y ya cumpliste tu parte de esto así que ya no estamos en deuda.

- Está bien pero sigo pensando que nos arriesgamos por nada - dijo tn empezando a irse.

- Espera - la detiene Levi - ven conmigo y te mostraré si en verdad no valió la pena.

- ¿Eh? - tn está algo confundida pero aún así lo siguió hasta una casa en la que espero afuera mientras el enano espeluznante entraba, hasta que luego de un rato salió con dos tazas algo viejas llenas de un líquido caliente.

- Ten - el enano le extiende una taza.

- ¿Qué es? - pregunta tn poniendo la taza frente a su cara.

- Sólo tómala.

- Bien - tn le da un sorbo y entonces sintió una agradable sensación y sabor en la boca, haciendo que tomara más - genial, esto sabe bien.

- Bebe más despacio te atorarás.

- *Esto está muy rico* - piensa tn - no sabía que podría saber tan bien.

- Bien, ahora puedes irte.

- Espera ¿No crees que deberíamos repetirlo?

- ¿Repetirlo?

- ¿No crees que somos buen equipo?

Unida a tí Levi X Tú (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora