Narra tn:
Estoy muy feliz de saber que Levi esté ahora en la legión de reconocimiento y espero lo mejor de él, después de todo siempre fue muy fuerte. Ahora estoy caminando por el cuartel en la noche, cuando de repente escucho a personas hablando, me dirijo a lugar cuando encuentro a Levi hablando con sus amigos sobre la superficie, sonrio al escucharlos yo sabía que se sentía salir del subsuelo para ver las maravillas de la superficie pero luego escucho algo sobre matar a Erwin, se me congela la sangre al escuchar eso, Erwin es un gran líder para la legión, si lo perdemos podría provocar un desastre que peligraría la salvación de la humanidad.
Escucho a los tres levantarse y me escabullo para esperar que Levi esté solo para hablar con él.
-Tn: Oye Levi.
-Levi: Tn? Qué pasa?
-Tn: Puedes venir conmigo?
-Levi: Esta bien.
Vamos afuera del cuartel.
-Levi: Pasa algo malo tn?
-Tn: Levi, tú quieres matar a alguien aquí?- Levi se inquietó un poco.
-Levi: Porqué preguntas eso?
-Tn: Te escuché.
-Levi: Lo escuchaste?! Tn! Yo...iba...
-Tn: Tranquilo Levi, no te voy a delatar ni te odio por eso, solo estoy preocupada.
-Levi: Preocupada? Porqué?
-Tn: Verás Levi, tú no has visto lo que hay más allá de las murallas, es una masacre allá afuera y tener otro objetivo en mente más que matar a los titanes puede costarte tu vida o la de tus compañeros. Además Erwin es una de las personas más importantes de la legión de reconocimiento si lo perdemos las cosas se pondrán aún peor de lo que están.
-Levi: Tn, no lo entiendes, matarlo es una de las pocas oportunidades de vivir en la superficie.
-Tn: Y el no matarlo es una de las pocas oportunidades para la humanidad.
-Levi: Tn...
-Tn: Solo te pido que lo pienses bien, nos veremos mañana en la expedición- le digo y camino de regreso al cuartel.
Narra Levi:
Tn camina al interior del cuartel dejándome atrás, me siento mal por ella, de seguro ahora ella me detesta, a pesar de que dijo lo contrario, la idea de ella odiándome es...es
-Levi: No...no...- tartamudeo empezando a desesperarme.
-Tn: Por cierto- ella se detiene y me mira- me alegra que estés aquí- me dice con una sonrisa- nos vemos- y se va.
Me quedo sorprendido por lo que dijo, ella se ve linda con esa sonrisa, es tan amable conmigo, tengo suerte de tenerla como amiga.
Al día siguiente:
Narro yo:
Era el día de la expedición, todos estaban montando sus caballos para partir, Levi y sus amigos estaban en el establo y Levi ve a tn.
-Levi: Chicos, ahora vuelvo, tengo que hablar con tn.
-Farlan: Vas a pedirle una cita~?- le dice en tono burlón.
-Levi: Tch cállate- dice un poco avergonzado y camina hacia tn.
-Isabel: Eso!! Ve por tu novia!!- le grita animadamente.
Levi se avergüenza más y está aliviado de que Isabel no gritara tan fuerte para que tn escuchara.
-Levi: Hola tn.
-Tn: Oh! Hola Levi.
-Levi: Quería preguntarte algo.
-Tn: Qué?
-Levi: Por qué no me odias?
-Tn: Odiarte? Porqué dices eso?
-Levi: Ya sabes, planeo matar a alguien que probablemente aprecias y como suena parece ser una acción muy egoísta de mi parte. Soy una mala persona.
-Tn: Levi, tú no eres una mala persona, me ayudaste a mí y a mi mamá cuando vivía en el subterráneo, me enseñaste a sobrevivir, siempre me diste apoyo a través de tus cartas, me diste este hermoso regalo- señala a su adorno para el cabello- y además yo nunca podría odiarte. Sabes por qué?
Tn pone una mano en la mejilla de Levi y la acaricia suavemente.
-Tn: Porque eres muy importante para mí- dice sonriendo.
-Levi: Tn...
Levi se acerca lentamente a tn, hasta el punto de que sus narices se empiezan a rozar, tn no retrocede, ambos cierran los ojos, sus labios se acercan y...
-Erwin: Todos listos?!
Erwin gritó tan fuerte que asustó a tn y retrocedió, tanto Levi como tn estaban algo avergonzados.
-Tn: Yo...me tengo que ir- dice sonrojada.
-Levi: Es...esta bien- responde.
Ambos montan sus caballos y van al frente de la puerta de la muralla para partir. El comandante da sus palabras de motivación y todos salen, Levi y sus amigos se maravillan al ver el mundo exterior, después de un tiempo notan a tres titanes dirigiéndose hacia ellos, uno al frente y dos atrás.
-Soldado: Titanes!!
-Keiht: Prepárense para la batalla!!
Dos soldados vuelan hacia el titan del frente pero desafortunadamente uno muere rápido de un mordisco.
-Flagon: Maldita sea!!
-Erwin: Tn!!
-Tn: Sí señor!!- tn vuela hacia el titan, esquiva sus ataques y rápidamente lo mata cortando su nuca.
-Isabel: Increíble!!
-Farlan: Sí, esa chica es más fuerte de lo que parece!!
Entonces Levi se dirige hacia los otros dos titanes y velozmente mata a uno, Farlan e Isabel lo siguen y logran matar al otro.
-Farlan: Qué te parece Levi?! Acabamos con el titan!!
-Isabel: Aniki! Lo hicimos! Lo hicimos!
-Levi: Sí, lo hicieron bien.
-Tn: Bien hecho chicos- los tres se sorprenden al ver a tn acercándose a ellos- nada mal para su primera vez.
-Isabel: Gracias! Tú tampoco estuviste mal.
-Farlan: Sí! Para ser una chica tan bonita eres muy fuerte.
-Tn: Nunca subestimes a una chica- dice sonriendo.
Levi disfrutaba ver a tn llevándose bien con sus amigos hasta que Erwin vino, le dijo que no debería hacer movimientos innecesarios.
-Erwin: No será que dudas de algo?- su pregunta sorprende a Levi- si es así, morirás pronto, tn vamos, te necesito al frente.
-Tn: Esta bien- se despide de ellos con algo de preocupación en su rostro.
Después de un tiempo cae una tormenta, Levi cree que es una buena oportunidad para matar a Erwin y se despide de sus amigos.
En otra parte:
-Tn: Erwin, la tormenta está empeorando, se hace prácticamente imposible ver a los titanes en medio de esta lluvia.
-Erwin: Sí, tienes razón. Tn?
-Tn: Sí?
-Erwin: Qué planeas hacer cuando Levi venga a matarme?
-Tn: Qué?! Lo sabías?!
-Erwin: Lo supe desde el principio.
-Tn: Pues...tenía pensado razonar con él, así vería que el matarte no era la única solución.
-Erwin: Él debe importarte mucho.
-Tn: Pues...- de repente se escucha un rugido y gritos de alguien- esos gritos...Levi!!
Tn se apresura al sonido ignorando las llamadas de los demás. Y cuando llega se congela al ver a Levi muy triste con un cadáver de un titan destrozado detrás de él, se acerca lentamente pero se asusta al ver la cabeza de Isabel y la parte superior de Farlan.
-Tn: Esto...no puede estar pasando- en ese momento llega Erwin y los demás.
-Erwin: Así que tú eres el único sobreviviente, patético- Levi enojado acerca su espada a Erwin pero este lo detiene con su mano.
-Levi: Maldito te voy a matar! Esa es la única razón por la que estoy aquí!!- Erwin arroja unos documentos al piso revelando que eran falsos y que Lobov estaba acabado.
-Levi: Maldito, tú lo sabías, sabías que estábamos tras de ti desde el principio y aún así tú!!- Levi se abalanza hacia Erwin para matarlo pero...
-Tn: Levi!! No!!- lo abraza por detrás rápidamente, Levi mira a tn un momento y luego se rinde. Tn disimuladamente le frota la espalda para consolarlo, Erwin le da una lección a Levi de no lamentar sus decisiones y todos retornan a las murallas. En el camino tanto Levi como tn estaban callados, al llegar al cuartel tn busca a Levi.
-Tn: Mike, no has visto a Levi?
-Mike: No, pobre hombre debe estar muy afligido.
-Tn: Lo sé, iré a buscarlo, adiós Mike.
Tn por fin encuentra a Levi en el ático, tenía la cabeza mirando el piso.
-Tn: Levi?
-Levi: Eres tú, tn- dice aún con la cabeza mirando al piso.
-Tn: Siento mucho lo que pasó- se sienta al lado de Levi- te entiendo, sé lo que se siente perder a seres queridos, pero eso es algo con lo que uno tiene que acostumbrarse cuando se une a la legión de reconocimiento.
-Levi: No lo entiendes tn?! Pude hacerte caso y dejar de lado ese estúpido plan de matar a Erwin!! Pero fui un tonto y los dejé atrás!
-Tn: Levi! Tú no sabias lo que iba a pasar!
-Levi: Aún así tn! Yo no debí dejarlos atrás!! Yo debí morir en su lugar...!
De repente tn lo abraza fuertemente.
-Tn: No digas eso!! No soportaría perderte!- dice llorando.
-Levi: Tn...- Levi lentamente le devuelve el abrazo- perdóname.
-Tn: Tienes idea de lo que me dolió ver morir a mi madre frente a mí? No quiero perder a mi mejor amigo. Muchos pierden a sus seres queridos pero hay que aceptarlo y seguir viviendo, porque es lo ellos hubieran querido.
-Levi: Gracias tn.
-Tn: Aún te quedaras aquí?
-Levi: Solo con una condición.
-Tn: Cuál?
-Levi: Que te quedes conmigo.
-Tn: Claro, después de todo hicimos una promesa.
-Levi: Sí.
-Levi y tn: Estaremos unidos para afrontar cualquier cosa mala que pase, no importa cuan lejos estemos del uno al otro.
-Tn: Bien, ahora que tal si vamos al comedor y te preparo algo de té negro.
-Levi: Así que aún recuerdas mi té favorito.
-Tn: Pues sí, como olvidarme del té favorito de mi mejor amigo.
-Levi: Sí,...amigos.
Tn y Levi toman té y pasan la tarde juntos, Levi se siente feliz de que tn estuviera allí con él y se aseguraría de que fuera así todo el tiempo que fuera posible, una cosa era segura Levi y tn iban a luchar por la humanidad y lo harían juntos de ahora en adelante en sus próximas aventuras!
ESTÁS LEYENDO
Unida a tí Levi X Tú (En Edición)
FanfictionLevi es una persona que aparenta no tener corazón debido a las horribles muertes de sus seres amados que sufrió desde muy temprana edad, debido a esto no permitirá ninguna pérdida más, en especial de TN , una amiga de la infancia con la cual hizo un...