Narro yo:
Tn se encontraba matando titanes que habían invadido las murallas, se sentía un poco mal por no estar ahí cuando el llamado "titan colosal" destruyó la muralla. Entonces vio a su mejor amiga Hanji divertirse matando a los titanes y estaba siendo imprudente. Al principio Levi no quería que fuera amiga de esa "loca" por su imprudencia pero tn le dijo que desde que ella se convirtió en soldado, Hanji y ella se apoyaron mutuamente y ahora eso no podría cambiar, por lo que Levi al final aceptó su amistad pero aún así le repitió que tuviera cuidado.
-Hanji: Yuju!!- tn escuchó a Hanji divertirse otra vez con los titanes- vamos no va a dolerte- Hanji le dijo a un titan y luego lo mató- ves? Te dije que no te iba a doler, uh?- sin que se diera cuenta otro titan se abalanzó hacia ella pero tn fue más rápida y mató al titan.
-Tn: Hanji! Te dije que estuvieras más alerta!
-Hanji: Oh tranquila tn, sabía que vendrías a ayudarme como siempre.
-Tn: Eres un caso perdido.
Entonces tn ve a Levi matando titanes de una increíble manera, ella se siente orgullosa de él. Entonces vio que Levi descendía al suelo junto a un soldado que estaba por morir.
-Hanji: Otro soldado caído, siempre que vamos a una misión alguien tiene que morir.
-Tn: Tal vez, pero eso no significa que nos daremos por vencidos, liberaremos a la humanidad algún día.
-Hanji: Así se habla mi niña!
-Erwin: Tn, Hanji, debemos retirarnos.
-Tn y Hanji: Sí señor!
Mientras cabalgan hacia su nueva misión tn está junto a Levi.
-Tn: Levi.
-Levi: Sí?
-Tn: Hiciste un buen trabajo hoy, como siempre.
-Levi: Tú también lo hiciste, aunque me enteré que cuatro ojos volvió hacer de las suyas y tuviste que salvarla de nuevo.
-Tn: Es mi mejor amiga Levi, no te molestes por eso, espera...eso significa que te preocupas por mí?- dice con una sonrisa burlona.
-Levi: Tal vez- dice con un poco de vergüenza.
-Tn: Ay Levi, nunca cambiaras- dice sonriendo.
La legión de reconocimiento llegó a su destino, Levi y tn se adelantaron y se sorprendieron por lo que vieron. Un joven saliendo de la nuca de un titan.
-Levi: Tn, yo iré por él, tú ve a informar a Erwin.
-Tn: Está bien, ten cuidado- tn se aleja para informar a Erwin, mientras Levi salva al joven de unos titanes.
Luego la legión de reconocimiento junto con los de la guarnición eliminaron a los titanes restantes, después Erwin y Levi fueron a visitar al joven que se llamaba Eren quien fue encarcelado en un calabozo subterráneo, cuando salieron tn esperaba a Levi.
-Tn: Hola Levi.
-Levi: Hola.
-Tn: Cómo te fue con el mocoso?
-Levi: Sinceramente no creo que sea un gran peligro.
-Tn: Sé que tenemos que obtener su custodia pero, cómo?
-Levi: Erwin pensó en un plan que me incluye.
-Tn: Espera, conozco esa mirada, no me digas que vas a...?
-Levi: Sí.
-Tn: Pobre muchacho.
Luego de un tiempo:
-Tn: Era necesario que lo golpearas tan fuerte?- dijo viendo a Eren con golpes en la cara.
-Levi: Sabes que sí.
Luego del juicio de Eren, donde salió muy golpeado, la legión de reconocimiento obtuvo su custodia gracias a Levi.
-Tn: Disculpa si Levi fue un algo duro contigo en el juicio pero gracias a eso obtuvimos tu custodia- tn le dijo a Eren con una sonrisa, Eren se sonroja por tn pensando que era muy bonita.
-Eren: S..sí, lo entiendo.
Levi ve que Eren se sonrojó mirando a tn, se pone un poco celoso y decide sentarse de repente junto a Eren para desviar su atención de tn.
-Levi: Ey Eren.
-Eren: S..sí.
-Levi: Me odias?
-Eren: No...no, sé que fue necesario.
-Levi: Me alegra oírlo.
-Hanji: Pudiste haberte contenido un poco, hasta le sacaste un diente- muestra el diente de Eren- mira.
-Tn: Hanji eso es asqueroso.
-Levi: Exacto.
Después de eso el escuadrón de Levi se dirigió hacia una base abandonada junto con Eren, en cuanto entraron Levi los hizo limpiar toda la base. En la tarde cuando Hanji llegó a la base abandonada se tomó la molestia de explicarle a Eren cosas acerca de los titanes que ella sabía pero...
-Hanji: Oh por cierto Levi, tn viene esta tarde a la base junto con su escuadrón.
-Levi: Y?
-Hanji: Sólo pensé que te alegraría saber que tu novia viene- dice con tono pícaro.
-Levi: Cállate cuatro ojos- dice molesto y algo avergonzado y se va quedando sólo Eren y Hanji.
-Eren: Novia? La capitana tn y el capitán Levi están en una relación?
-Hanji: Eso quisiera pero ninguno se atreve a confesar sus sentimientos pero bueno ya basta de eso y empezemos con la clase.
Mientras en otra parte del castillo...
-Levi: Maldita cuatro ojos entrometida.
De repente alguien le tapa los ojos a Levi...
-Tn: Adivina quién es?
-Levi: Tn ya sé que eres tú.
Tn le destapa los ojos a Levi.
-Tn: Hola, cómo esque siempre adivinas que soy yo?
-Levi: Adivino- *la verdad es que nadie más tiene las manos tan suaves y cálidas como las de ella pero no se lo puedo decir* piensa Levi.
-Tn: Ok si tú lo dices, cómo te fue?
-Levi: Pronto investigaremos al mocoso y su poder.
-Tn: En cuánto a mí, parte de mi escuadrón se quedó atrás, solo dos vinieron conmigo.
-Levi: De acuerdo, vamos a la oficina.
-Tn: Otra vez a hacer aburridos informes no?
-Levi: No te quejes, sabes que ser capitán también implica hacer informes.
En cuanto llegan empiezan a hacer informes.
-Tn: Ya no puedo más, estoy aburrida y cansadaaa.
-Levi: Tn sólo pasaron 8 minutos.
-Tn: Oh no puede ser.
-Levi: Siempre fuiste una mocosa floja.
-Tn: Oye no me digas eso enano.
-Levi: Cómo me llamaste mocosa?- dice acorralándola contra la pared.
-Tn: Le..levi estás muy cerca.
-Levi: No me alejaré hasta que retires lo dicho.
-Tn: No.
-Levi: Entonces me acercaré más- y Levi se acercó más sabiendo que su cercanía hacía que tn se pusiera nerviosa, sus rostros ya estaban muy cerca.
-Tn: Ok ok retiro lo dicho.
Levi entonces se apartó de tn sonriendo internamente por la expresión de tn cuando estaba nerviosa y sonrojada.
-Tn: Levi eres malo.
Mientras en otra parte:
(Por cierto el escuadrón de tn se conforma por cuatro miembros: Un hombre de 31 años con barba llamado Logan, una chica de 20 años llamada Alicia, un chico de 24 años llamado Kevin y una mujer de 28 llamada Bárbara)
Kevin y Bárbara eran los que se quedaron atrás, ambos ayudaban a vigilar a los titanes capturados.
-Kevin: Esto es tan cansado.
-Bárbara: Silencio Kevin y no bajes la guardia.
En ese momento dos figuras encapuchadas se abalanzaron hacia los titanes.
-Bárbara: Kevin! No dejes que maten a los titanes!!
-Kevin: Sí!!
Ambos miembros lucharon contra el enemigo, les dieron buena pelea, los miembros del escuadrón de tn iban ganando pero en eso uno sacó un arma y apuntó a Bárbara que fue tomada por sorpresa.
-Kevin: Bárbara!!- Kevin la apartó del camino pero el atacante seguía disparando mientras que el otro mataba a los titanes.
-Bárbara: Noo!! Maldita sea!
Los disparos dañaron sus equipos haciendo que el gas se disminuyera rápidamente y los atacantes se disponían a escapar pero en un último intento de detenerlos Kevin se abalanzó a uno de ellos con el gas que le quedaba.
-Kevin: Maldito!!- en medio de su ataque pudo ver que el atacante tenía puesto el uniforme de reclutas y con rapidez le cortó el brazo al atacante pero en ese momento a Kevin se le acabó el poco gas que le quedaba y descendió.
-Atacante: Aahh!!- su cómplice le ayudó a escapar llevándose también el brazo cortado.
-Bárbara: Kevin! Estás bien?
-Kevin: Sí, pude cortarle el brazo a uno pero aún así lograron escapar y mataron a los titanes.
-Bárbara: Demonios- maldijo enojada.
-Kevin: Pero descubrí algo interesante.
-Bárbara: Qué cosa?
-Kevin: Hay que informar esto a la capitana tn.
De vuelta en la base:
Tn: Ah ya amaneció?- dice despertando- qué es está sensación?
Entonces se dió cuenta de que estaba acostada junto a Levi en el sillón de la oficina pero lo más vergonzoso fue que Levi la apegaba a él al agarrarla de la cintura
-Tn: *Pero qué?! Levi está demasiado cerca de mí! Debí quedarme dormida!*- intenta salir pero Levi la sujeta con fuerza- *Rayos por algo le dicen el soldado más fuerte de la humanidad, aunque ahora que lo veo se ve bastante tranquilo y tierno cuando está dormido, quiero darle un beso en la mejilla*- piensa tn, le da vergüenza hacerlo pero quiere hacerlo- *solo es un besito, es mi amigo pero no puedo evitar querer besarlo*- y justo cuando estaba por hacerlo...
-Logan: Capitana tn!!- Logan entra de repente a la oficina.
-Tn: Aahhh!!!!- se separa bruscamente de Levi, cayendo al suelo y haciendo que Levi despierte.
-Levi: Pero qué te pasa?
-Tn: Na..nada, Logan no tenías porque entrar así!!- dice sonrojada y avergonzada esperando que Logan no haya visto lo que estaba por hacer.
-Logan: Discúlpeme capitana tn pero algo terrible ocurrió!
-Levi: Qué pasó?
-Logan: Se trata de los titanes capturados.
-Tn: Oh no.
Después de contar lo que sucedió, tn informó a Hanji y todos se dirigieron al lugar del crímen.
-Hanji: Aaahh!! Sawney!! Bean!! No puede ser!!- Hanji gritaba llorando por sus titanes.
-Tn: Esto es terrible- a tn le partía el corazón ver a su mejor amiga en ese estado.
-Bárbara y Kevin: Capitana!!
-Tn: Chicos.
-Bárbara: En verdad sentimos mucho haberle fallado y permitir que pasará esto.
-Kevin: Es nuestra culpa.
-Tn: No digan eso, nadie sabía que esto pasaría y además los tomaron por sorpresa con esas armas, lo que me importa ahora es que ustedes se encuentren bien.
-Bárbara y Kevin: Gracias capitana.
-Kevin: Capitana tengo que informarle algo importante sobre esto.
-Erwin: Ambos lo harán, tenemos preguntas que hacerles a los dos- dice acercándose a ellos.
-Bárbara y Kevin: Sí comandante!
-Erwin: Esta bien, tn nos retiramos.
-Tn: Ahora voy, iré con Hanji un rato.
-Erwin: De acuerdo.
Tn se acerca a Hanji para consolarla.
-Tn: Hanji...
-Hanji: Dime qué no es verdad!! Asesinaron a mis muchachos!!- Hanji grita llorando y abrazando a tn.
-Tn: Hanji cálmate te prometo que llegaremos al fondo de esto, tus muchachos serán vengados- y así tn se determinó a descubrir a los responsables de ese crímen antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Unida a tí Levi X Tú (En Edición)
FanfictionLevi es una persona que aparenta no tener corazón debido a las horribles muertes de sus seres amados que sufrió desde muy temprana edad, debido a esto no permitirá ninguna pérdida más, en especial de TN , una amiga de la infancia con la cual hizo un...