Narra tn:
Han pasado 3 semanas desde que mi mamá y yo nos mudamos a la superficie, ahora vivimos en una casa en el campo a las afueras de la ciudad, en el muro María, me encantó las cosas que hay aquí arriba, pero desearía que Levi también estuviera aquí conmigo para disfrutarlas también. Ahora solo nos comunicamos por medio de cartas, ahora le estoy escribiendo una:
Para Levi:
Hola Levi, espero que estés bien, yo estoy bien aquí arriba, mi mamá consiguió un trabajo mejor y ya no me hace falta robar para alimentarnos, aunque admito que extraño robar, de alguna forma me pareció divertido especialmente si estaba contigo, te extraño, espero que algún día nos podamos volver a ver, aún conservo el regalo que me diste cuando me fui, esperaré a que vengas algún día, hasta entonces, cuidate mucho.
De tu amiga, tn.
Guardo la carta y la llevo al departamento de correos, en el camino note que muchos me miraban, aunque ya no me preocupaba después de todo Levi me enseñó a defenderme, cuando llegué al departamento de correos dejé mi carta y recibí otra. Fui a mi casa y la leí, la carta era de Levi.
Para tn:
Hola tn, me alegro de que te vaya bien en la superficie, solo espero que nada malo vaya a pasar, yo estoy bien en el subsuelo, hace poco conocí a un chico que se llama Farlan, es bueno en el robo y me ayudó mucho, tal vez algún día pueda ir a la superficie y ver las cosas que tú me quieras mostrar, cuidate mocosa.
De Levi.
Ahora me siento feliz de saber que Levi esta bien, y ese chico Farlan parece ser buena persona.
-Mamá: Tn! Baja a comer!
-Tn: Sí mamá!
Después de guardar la carta de Levi junto a las otras bajé a comer.
-Mamá: Tn fuiste al departamento de correos de nuevo, verdad?
-Tn: Sí.
-Mamá: Tn, ya te dije que no salgas muy seguido de aquí.
-Tn: Pero mamá ya no hay peligro aquí arriba, puedo pasear mas que antes, no pasará nada.
-Mamá: Tn, si te digo que no es seguro no es seguro.
-Tn: Ya basta mamá, dime porque no es seguro.
-Mamá: No puedo hacerlo, te lo diré cuando crezcas.
-Tn: Sí mamá.
Alguien toca la puerta.
-Mamá: Ya voy!- mi mamá abre la puerta y...
-Mamá: No! No! Qué hacen aquí?!
-Tn: Mamá, que pasa?!
-Mamá: Corre tn!! Corre!!
Veo a varias personas con ropas negras, uno más alto y con sombrero estaba agarrando a mi mamá.
-Mamá: Huye tn!!
-Tn: No! No te dejaré!!
De repente mi mamá fue arrodillada y ese hombre le cortó la garganta.
-Tn: NOOO!!! MAMÁ!!
-??: Ahora solo quedas tú.
Ese hombre levantó un poco su sombrero y lo reconocí.
-Tn: K...kenny?- pregunté llorando.
-Kenny: Eh? Cómo sabes mi nombre?
Me miró fijamente.
-Kenny: Oh, tú eres la niñata que siempre andaba con Levi. Pues siento decirte que no volverás a verlo.
Retrocedí asustada y sigilosamente tomé un pequeño frasco de alcohol y un cuchillo pequeño.
-Kenny: Tranquila, no te dolerá o eso creo- dijo con una sonrisa malvada.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca le arrojé el alcohol en los ojos y salí corriendo.
-Kenny: Ahh! Maldita niñata!!- gritó con alcohol en los ojos.
Corrí mucho, pero no podía parar de llorar por la muerte de mi madre, estaba cansada, pero ese maldito Kenny aún me estaba buscando, así que me escondí en una vieja casona. Estuve escondida hasta la noche, sabía que no podía volver a mi casa, ellos estarían esperándome ahí, me senté y lloré.
Al día siguiente salí de mi escondite y caminé hacia la ciudad, estaba agotada y hambrienta.
-Tn: Qué hago? No puedo resistir mucho, no quiero morir.
Entonces oí a una multitud y fui a ver que pasaba, cuando llegué, vi a personas con capas verdes y estaban heridos, los seguí hasta el cuartel de la legión de reconocimiento y me puse a pensar de unirme a ellos, mi mamá murió y no tengo a nadie aquí arriba, si me uno a ellos al menos tendré un propósito en la vida.
Al final me decidí y me propuse a unirme a la legión de reconocimiento, ahora estaba en el campo de entrenamiento, luego de un rato el instructor se paró frente a mí.
-Instructor: Cuál es tu nombre y edad?!
-Tn: Soy (tn)(ta) señor!! Tengo 14 años señor!!
-Instructor: Tn que viniste a hacer aquí?!
-Tn: Vengo a dar todo lo que tengo para ayudar a la humanidad señor!!
-Instructor: Bien dicho, serás una buena merienda para los titanes.
Luego nos enviaron a nuestras habitaciones para empezar con el entrenamiento mañana. Entonces me puse a pensar en algo, Levi de seguro estaba esperando mi carta y luego me puse a escribirle una, le conté sobre la muerte de mi mamá, que Kenny fue quien la mató y también intentó matarme y finalmente le conté donde estaba yo ahora. Al día siguiente le envié la carta y me fui a entrenar.
Unos años más tarde:
Narra Levi:
Ya han pasado años desde que me enteré de lo que le pasó a tn, al menos ahora estaba a salvo en el campo de entrenamiento, me pregunto cómo estará ella ahora.
-Isabel: Levi- aniki.
-Levi: Qué quieres?
-Isabel: Tengo una pregunta.
-Farlan: Yo igual.
-Levi: Qué quieren preguntar?
-Farlan: A quién le escribes las cartas?
-Isabel: Sí, a quién?
-Levi: No es de su incumbencia.
-Farlan: Es una chica, verdad~?
Me inquiete un poco.
-Isabel: Una chica?! Oh~Levi tiene una novia~!
-Levi: Tch no digas tonterías.
-Farlan: Vamos Levi, siempre que tienes tiempo libre y no hay nada que limpiar te pones a escribir cartas.
-Levi: Esta bien, si es una chica.
-Isabel: Lo sabía! Levi tiene novia!!
-Levi: Ella no es mi novia!!
-Isabel: Pero la amas~ La amas! La amas! Estás enamorado!
-Levi: Ya basta idiota.
-Farlan: Su nombre es tn, verdad?
-Levi: Cómo lo sabes?
-Farlan: Cuando duermes no paras de repetir su nombre. Por eso sospeche que era una chica.
-Isabel: Debe ser una chica muy linda, cuando será la boda~?
-Levi: Tch ya basta, no es lo que creen.
-Farlan e Isabel: Levi y tn están enamorados~y los dos se quieren besar~y se casaran~.
-Levi: Que maduros son- dije con fastidio y me fui a mi cuarto.
Mañana haríamos el trato que hicimos con Lobov, nos prometió una vida en la superficie, al principio dudé en aceptar pero sería una buena oportunidad para ver a tn, lo que dijeron Farlan e Isabel me puso a pensar si en verdad estoy enamorado de ella, siempre la vi como una amiga pero ahora no sé que pensar. Además ya pasó mucho tiempo desde que la vi por última vez, tal vez ella ya encontró a alguien pero esa idea de ella con otro hombre me hace enojar mucho, no sé que me pasa.
Narra tn:
Han pasado años, fui la primera en el top 10, y ahora ya formo parte de la legión de reconocimiento. He cambiado en mi aspecto físico, soy un poco más alta que antes, soy más fuerte, mi cabello blanco creció y lo tuve que amarrar en una cola que caía en mi hombro derecho(casi como el peinado de la mamá de Eren) lo até con el adorno que me regaló Levi, no me olvidé de él en todos estos años, me contó que una chica se unió a su grupo.
-Tn: Espero que solo sea una amiga y no algo más- espera! qué estoy diciendo?! No es como si estuviera celosa o algo- es hora de partir.
Me preparé para una misión, resulta que al ser una de las mejores cadetes, me ascendieron a teniente.
-??: Hola tn!
-Tn: Hola Hanji!- ella también es una teniente y mi mejor amiga.
-Hanji: Estas lista para la misión?
-Tn: Sí, muy lista.
-Hanji: Sabes?, oí que Erwin y Mike irán al subsuelo para encargarse de unos ladrones.
-Tn: Qué ladrones?
-Hanji: Escuche que se trataban de tres jóvenes que son ágiles con el equipo 3D, sobretodo el líder.
-Tn: El líder? Cómo es él?
-Hanji: Según lo que escuche, era de baja estatura, cabello de color negro y una mirada fría.
-Tn: Qué?- solo conocia a una persona con esas características... Levi.
-Hanji: Te pasa algo tn?
-Tn: No, nada.
Nos fuimos para cumplir nuestra misión, espero que Levi no sea atrapado.
Narra la autora:
Luego de que Levi y sus amigos fueran atrapados y aceptaran unirse a la legión de reconocimiento fueron llevados al cuartel.
Narra Levi:
Luego de vestirnos con nuestros uniformes, nos estábamos dirigiendo a nuestros cuartos.
-??: Levi, eres tú?
-Levi: Eh? Esa voz... - entonces me di la vuelta y...(ella es tn pero con el uniforme de la legión y con peinado que mencioné antes)
Vi a tn, pero ello lucia diferente, se había vuelto muy hermosa, sus ojos brillaban como el agua celeste, su cabello blanco era sedoso y brillante, sus labios eran carnosos y rosados, su cuerpo tenía muy buenas curvas y sus pe.....
-Tn: Levi si viniste!- me saco de mis pensamientos su voz que sonaba muy angelical.
-Levi: Tn eres tú?
-Tn: Sí tontito, soy yo- sentí el calor en mis mejillas pero lo oculté y borré de inmediato.
-Farlan: Levi estás bien?
-Levi: Por qué?
-Isabel: Te quedaste como piedra por unos minutos. Oh! Tú debes ser tn.
-Tn: Es cierto, cómo lo sabes? Levi te habló de mí?
-Isabel: Algo así, él siempre dice tu nombre mientras duer...mmpp!!- le tapé la boca rápidamente.
-Tn: Qué dijiste?
-Levi: Tch ella no dijo nada.
-Tn: Ok quiénes son ellos?
-Farlan: Soy Farlan, es un placer hermosa dama- dijo algo sonrojado y besando la mano de tn, me enojé con ese acto.
-Isabel: Y yo soy Isabel!
-Tn: Hola a todos, me alegro que estén aquí, Levi me escribió que ustedes eran buenos compañeros.
-Farlan e Isabel: Oh! Que detalle.
-Levi: Ya basta, tenemos que ir a nuestras habitaciones ya podemos charlar mañana.
-Farlan: Ok, nos vemos tn.
-Isabel: Hasta mañana.
Ellos se fueron y sentí una mano en mi hombro.
-Tn: Sabes Levi, te extrañé mucho- de repente me abraza, siento que mi corazón me golpea el pecho.
-Levi: No seas tan pegajosa, mocosa.
-Tn: Ay Levi, no has cambiado nada.
Entonces ella me besa la mejilla, puedo sentir calor en mis mejillas de nuevo.-Tn: Levi, te estás sonrojando?
-Levi: Claro que no, mocosa.
-Tn: Ok, nos vemos mañana- ella se da la media vuelta y se va.
Luego voy a mi cuarto donde me están esperando Farlan e Isabel.
-Farlan: Levi, porqué estas sonrojado?
-Isabel: Lo sabía! Tn te gusta mucho~!
-Levi: Cállense!- aunque tal vez ellos tengan razón, tal vez si me gusta tn.
ESTÁS LEYENDO
Unida a tí Levi X Tú (En Edición)
FanfictionLevi es una persona que aparenta no tener corazón debido a las horribles muertes de sus seres amados que sufrió desde muy temprana edad, debido a esto no permitirá ninguna pérdida más, en especial de TN , una amiga de la infancia con la cual hizo un...