Cap: 3

1.2K 81 0
                                    

Levi

Maldito mocoso asqueroso, me dejaste la mano cubierta de tu asquerosa saliva, la próxima vez que te vea me lo pagarás.
- Oye- Kenny entra a la casa en la que vivimos ambos- trajiste lo que te pedí enano?
- Lo tenía pero tuve un contratiempo- no estaba para nada de humor así que me limité a decir eso.
- Un contratiempo eh?- se me acerca- que clase de contratiempo no pudiste manejar por primera vez?
- No quiero hablar de eso.
- Bueno como quieras, de todos modos ya traje algo para llenar nuestras barrigas, aunque no debí confiarte en traer lo más delicioso, a veces se me olvida que sigues siendo un mocoso.
Me enojé por eso, en serio no vas a escapar de mí la próxima vez pequeño asqueroso.

Tn
Gracias al nuevo trabajo de mamá puedo estar más tiempo sóla lo cuál es bueno para tener más tiempo de ser "un niño ladrón" y conseguir más cosas para mi mamá.
De todas formas he oído de que llegarán nueva mercancía para vender en el subsuelo por lo que es una gran oportunidad para mí, con eso en mente me pongo mi disfraz en cuanto mi madre se va y voy a conseguir la comida.

Tercer pov
Tn se dirigía al centro de la ciudad subterránea para esperar la mercancía, esperó pacientemente hasta que vió que la carreta donde estaba la comida se quedó sin vigilancia, momento que aprovechó para subir ahí y tomar unos cuantos panes de las cajas.
- Oye! Qué haces ahí niñato?! - uno de los hombres que estaba descargando la mercancía vió a tn.
- Ay no!- tn se asustó y corrió llevándose los panes que había sacado de las cajas.
- Maldita sea! Vuelve aquí!!- gritó aquel hombre y pidió a sus compañeros que lo ayudaran a atraparla.
- Maldición- maldice tn mientras sigue huyendo de aquellos hombres hasta que ve una ventana abierta de una casa que parecía abandonada, no teniendo otra salida trepa a la ventana y entra a la casa.
- Maldita sea! A dónde fue?!- escucha decir a los que la perseguían- vamos! No debe estar lejos!- escucha como se van.
Tn suspira de alivio porque no fue encontrada pero en eso mira a su alrededor explorando la casa a la que había entrado, no parecía grande de hecho era pequeña, más pequeña que su casa, mientras caminaba por la casa gritó de repente porque algo la asustó, se trataba de un cuerpo de una mujer tendida en la única cama que había ahí, tn estaba asustada y sentía algo de pena por esa mujer que no pudo sobrevivir en esta horrible ciudad, esto era lo que podría pasarle a ella o su madre.
De repente tn escuchó la puerta abrirse lo que hizo que se escondiera de inmediato.
- Volví- dijo una voz monótona que a ella le parecía familiar- mamá- tn se congeló de miedo al darse cuenta de quién se trataba y peor aún que ahora sabía que estaba invadiendo el lugar donde se encontraba el cuerpo de su madre, está vez el chico extraño no tendría piedad con ella si la descubre.
Tn estuvo esperando a que aquel chico se fuera pero justo cuando pensaba que ya se iba el polvo la hizo estornudar llamando la atención del chico que terminó descubriendola.
- Qué haces aquí?!- gritó enojado- tú otra vez?! Ya te estás volviendo un maldito fastidio!
- Ah!- tn gritó del susto y trata de escapar de ese lugar pero el chico toma su brazo jalandola con fuerza hacia él.
- Está vez pagarás!- levanta la mano para golpearla.
- Espera!! Yo no sabía que ella estaba aquí!- grita algo asustada mientras sin que el chico lo notara agarra algo de polvo en su mano.
- No me importa ya estoy cansado de tí!!- justo cuando iba a golpearla tn le arroja el polvo en los ojos haciendo que logré soltarla lo que aprovecha para escapar.
Corre saliendo de aquella casa logrando escapar del "enano espeluznante ", ahora así era como lo llamaba porque a pesar de que ese chico extraño es bajo tiene una mirada y un aura espeluznante.
Pensó que se salió con la suya hasta que chocó con el vendedor al que había robado el pan junto a dos hombres más, tn se paralizó del miedo si tener a dónde correr.
- Aquí estás!- grita enojado el hombre agarrándola de su brazo provocándole un fuerte dolor, haciendo que grite- ahora verás lo que les pasa a los malditos ladrones como tú diablillo!!- grita dandole un fuerte golpe en la mejilla haciendo que caiga al suelo- esto es sólo el comienzo.
Mientras tanto Levi seguía buscando a ese mocoso que se había atrevido a entrar a la casa donde estaba el cuerpo de su madre, eso en verdad lo enojó mucho pero entonces escuchó golpes y quejidos de dolor que lo llevaron a una escena que lo sorprendió, aquel mocoso se encontraba tirado en el suelo siendo golpeado y pateado por tres hombres, al principio no le tomó mucha importancia porque aún seguí enojado con él.
- Qué te parece eso maldito!- dice dandole otra patada en el estómago.
- Es todo lo que tienen?- dice tn tratando de incorporarse a pesar del horrible dolor en su cuerpo, levantando su rostro mostrando la sangre que le salía de la nariz y los moretones en su rostro- si piensan que eso será suficiente para detenerme entonces están muy equivocados malditos, ya no soporto que todos en este maldito lugar crean que pueden pasar por encima de mí sólo porque se creen superiores a mí pero la realidad es que ustedes, montón de ignorantes, están al mismo nivel que yo! Pero la diferencia es que yo no sólo luchó por mí- Levi se sorprendió por eso- hay alguien que me importa mucho y no pienso dejarla de proteger, así que por más que lo intenten no me detendré!!
- Entonces no te impotará si te golpeo más hasta que me canse!- grita el hombre a punto de golpear a tn en el rostro de nuevo pero entonces una piedra es lanzada con fuerza hacia su cabeza dejándolo inconsciente.
- Qué pasó?!- gritan los dos hombres que quedaban, tn aprovecha la distracción y se levanta para correr- oye! No escaparas!- uno de los hombres extendió su mano para volver a agarrarla pero sin que lo espere una poderosa patada en su rostro lo derriba al suelo.
- Qué?- tn mira sorprendida como el enano espeluznante en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a ella defendiéndola de esos hombres- corre idiota- le dice el enano espeluznante.

Tn
No iba a desperdiciar esta oportunidad así que corrí lo más rápido que pude a casa, no negaré el hecho de que estaba algo preocupada por ese enano pero parecía que podía arreglarselas sólo, corrí hasta mi hogar y en cuánto llegué me derrumbé en el piso por el cansancio pero también por el dolor que sentía mi cuerpo, para ver qué tan grave era el daño fui a mi cuarto, me quité la ropa y me miré en un pequeño espejo que mi madre encontró, mi cuerpo estaba de lo peor, moretones en los brazos y piernas, uno grande en el estómago y lo que más me preocupaba porque mi madre lo notaría eran los golpes en mi rostro, que estaban peor del lado derecho, que ya se hinchaban y se ponían entre rojizos y morados.
Estaba asustada porque no quería que mamá me viera así, por lo que primero lavé mi rostro para limpiar la sangre que me salía de mi nariz y los golpes de mi cara tendría que cubrirlos con mi  cabello como pudiera, el resto de los golpes podría cubrirlos con mi ropa, en eso suena la puerta abriéndose y voy a recibir a mamá.
- Mamá! Bienvenida- le digo con una sonrisa- espero que te haya ido bien hoy, tengo lista ya la ce..- mi madre de repente cae al piso- mamá!- le tocó la frente y está ardiendo- mamá qué te pasa?- estoy asustada y no sé qué hacer.

Unida a tí Levi X Tú (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora