knees

309 39 1
                                    

Incluso si es de noche ¿Por que soy la única despierta? ¿Por que no puedo dejar ir el día que he vivido y pasar al siguiente? ¿Por que me resisto? ¿Estoy esperando a alguien? ¿Tengo algo que hacer?
Si no es así entonces debo extrañar un lugar al cual quiero regresar, eso decía mi abuela, la extraño tanto, ella me crió, ella fue mi mejor amiga y yo no fui la.mejor de las nietas.

¿Sabes? Si me acuesto en tus rodillas, acaricia mi cabeza como hacías cuando éramos jovenes y si me quedo dormida por tu suave toque, por favor no me despiertes, déjame estar así un tiempo.

Si tus ojos se vuelven a posar en mi ¿Podré sonreír como antes?, estoy cansada abuela, he luchado por tanto tiempo, luego que fallecíste me sentí tan sola y devastada, tuve que ocuparme de las deudas de papá, tuve se cuidar a mamá y tuve que luchar por mis sueños, como siempre me enseñaste, se que no fui la mejor hija ni la.mejor nieta pero enserio te quiero tanto, no se que hubiera hecho sin ti en mi vida.

Hay días en los que me pregunto ¿Cuál es el atajo para llegar a ti? Para poder verte de nuevo, para poder sentir tu mano en mi cabello cuando descansaba mi cabeza sobre tus rodillas, escuchar tu voz, muchas veces me pregunté si debía tomar.ese atajo hacia ti, se que no debía pensar en esas cosas pero estoy tan cansada, Hwasa, solar y Moonbyul dicen que sólo debo ser fuerte pero ya estoy cansada, cansada de disculparme por cosas que no tengo la culpa, cansada de llorar, de no poder dormir.

Mamá dice que estarías orgullosa de mi pero en mi noches como está en las que me quedo despierta pensando en por que no puedo dormir, te recuerdo, dudo quee estes orgullosa de mi, también me vienen a la mente todas las frases y consejos que me dabas y me doy cuenta que el lugar que extraño es a tu lado.

Así que si un día nos vemos de nuevo por favor déjame recostar mi cabeza en tus piernas y sentir tu suave toque en mi piel, déjame ver tus ojos y tu sonrisa.
Déjame agradecerte, déjame abrazarte y déjame disculparme por no ser lo mejor de mi.
Por no saber apreciar la madre que fuiste para mi.

Pequeñas Historias De Un RábanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora