Dejame averiguarlo

95 19 0
                                    

No quiero perderlo esta noche, no quiero quemar todo lo que hemos logrado, solo quiero saber lo que escondes en tu corazón y si eso te asusta.
¿Quién sabe si soy la indicada o si lo nuestro tiene futuro?

Déjame averiguarlo 

Porque el amor podría brotar de nuestras mentes desordenadas y podría dejarme sostenerte y hacerte fuerte.

Aquí viene el horizonte del océano, aquí viene el sol haciéndo despertar sentimientos nuevos. 

A diez mil millas de distancia de nuestro llamado hogar. ¿Quién sabe si eres la correcta o sólo alguien pasajero?

Déjame averiguarlo 

Porque el amor podría brotar dee nuestras mentes desordenadas, déjame averiguar si lo nuestro puede llegar a funcionar.
 
Se que nuestra situación es difícil, estamos lejos de nuestros hogares, pero creo que contigo podría empezar uno nuevo, déjame sostener tu mano y ver si soy capaz de hacerte sentir cosas que nunca has sentido, déjame ver si a tu lado puedo ser invencible, déjame estar a tu lado y averiguar que es esto que siento, que sentimos.
Me gustas, pero necesito tiempo para estar segura, eres difícil de leer, aveces no se que piensa esa cabeza tuya, así que dame tiempo.

Déjame averiguarlo.

-Hwasa y Wheein-

Pequeñas Historias De Un RábanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora