¿Y que te puedo decir?

99 15 0
                                    

Leer en rimas.....

Los sentimientos, nadie los entiende, nadie los puede describir en su totalidad,pero cuando aparecen parece que nos controlan completamente
Algunos llegan y se van , otros se quedan un poco más , algunos sabemos que vienen, otros...simplemente nadie los previene.

No recuerdo que me enamoro de ti, no se si fue tu sonrisa, tus ojos, tu pelo o tu manera de ser pero para cuando me di cuenta, no te podía dejarte de ver.
Si, ahora lo puedo decir me encantabas, con toda la expresión de la palabra, como es posible que ver a alguien te haga sentir tanto al mismo tiempo, es que el corazón no entiende de razonamiento y cuando siente se entrega completo y olvida que aveces puede quedar desecho.

Es que cuando uno quiere entiende lo que es el miedo, el deseo y el misterio.
Uno entiende que uno más uno deja de ser dos para empezar a ser un «te quiero».

Y uno entiende también lo que es dar sin esperar a recibir algo a cambio y que ver una sonrisa es mejor que ser millonario.

Pero cuando uno entiende cosas otras nuevas parecen y aveces te hacen caminar ciego, otras te inculcan miedo, un miedo que te hace callar, mirar desde lejos y suspirar. Diciéndote a ti mismo que ella nunca te va a mirar y que es mejor callar que lamentar.

Pero dijo alguien una vez que el que no arriesga no gana y es que la única diferencia entre la guerra y el amor es que en uno las palabras matan.

Y es que uno no se da cuenta hasta que es muy tarde y que hay un alguien en el que piensas en cada instante

Y cuando uno se da cuenta que es tarde sólo te queda decir que empezaste a sentir como no lo habías echo antes Y que el mundo empezó a cantar palabras que nunca habías oído antes y que el mundo te mostró como era volar por los aires.

Y que te puedo decir? Simplemente me enamoré.

Me enamoré de ti, de tu forma de ser, de como veías al mundo y como es que para ti era especial cada mes, y como en todo lo que hacía dejabas todo tu ser, por tu sonrisa cuando hacías lo que te te apasiona y tus risas que nadie controla pero que al mundo entero enamora, cuando tu nariz  se arrugaba y el viento con tu pelo jugaba, como tus mejillas se movían cuando hablabas o tus ojos brillaban cuando algo te gustaba, como te molestabas y luego callabas, preferias estar callada ante de decir nada, como es que por los demás te preocupabas y los ayudabas sin decir nada.

Por tus chistes sin gracia que hacían reír y tus movimientos sin gracia que me hacían sufrir y es que lo tuyo nunca fue la coordinación pero vaya que a mi corazón entraste y me dejaste sin razón.

Me dejaste sin aliento cuando el aire no faltaba, me pusiste un sol en mi cielo cuando las nubes abundaban, hiciste que lloviera cuando la sequía rondaba e hiciste que volará sin siquiera tener alas y con una sola mirada te llevaste mi alma.

Y que puedo decir? Simplemente me enamoré.

Moon a Solar

Pequeñas Historias De Un RábanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora