3: 00 A.M. mis glandulas sudoriparas han causado sudoración excesiva, abro mis ojos para encontrar la grata sorpresa de un sangrado excesivo y un dolor inmenso que corronpia mi entre pierna, si estaba embarazada, esperaba un bebé.
Me levante de la cama como pude para tomar mi celular y llamar una ambulancia, se que me preguntarás por el padre de mi hijo, pues te cuento querido lector;
Aquél hombre amargado murió de sobredosis de alcohol al conjunto de drogas.Después de a ver esperado como pude y ahogado mis lloros, llego la ambulancia, me hicieron un montón de preguntas las cuales no pude responder ya que me encontraba en un estado grabe.
Desperte al dia siguiente y mi bebé ya no estaba, no vi a nadie en la habitación solo recuerdo que la enfermera me puso una máscara de oxígeno.
Todo era extraño allí, estaba todo desolado solo estaba yo y esas cuatro paredes y un sillón que no se veía muy comodo estaba todo comido por la calcoma y ratones, de mi mente no salia la preocupación de donde estaba mi bebé ,
aqui no conocía a nadie.Vi como una señora vestida de enfermera entro a la habitación esta era muy blanca con ojos azules y subida de peso tenia un bebé en brazos supuse que era mi bebé.
CONVERSACION DE ENFERMERA A PACIENTE:
Enfermera: buenas tardes, soy la enfermera daniél me alegra que ya alla despertado, su bebé estaba unas horas en la incubadora ya que nacio de 7 meses y no era apropiado que este alla nacido en un tiempo tan corto, usted nose preocupe usted y el bebé estan en perfecto estado a pesar de a ver nacido fuera de tiempo por cierto es de sexo femenino en un momento le traere toda la información sobre su criaturita.
Paciente: muchas gracias por todo.
Enfermera: estaré por aqui si me necesita.
FIN DE LA CONVERSACION.
la enfermera le pasa a la bebé, la madre carga a su niña con toda la ilusión que puede a ver.
FIN
Que no sea muy expresivo en cuanto a las descripciones no quiere decir que no estaré pendiente de ti, si tienes algo que decir hay estan los comentarios responderé al instante