EN CASA

13 2 0
                                    

Cuando llegue a casa inmediatamente decidí lactar a mi hija, una media hora después me bañe y trate de llamar a mi amiga.

LLAMADA TELEFONICA:

amiga: bueno, quien me habla?

Caterine: jajajaja tu y tus bromas andy.

Andy: como estais?

Caterine: pues todo bien, no te creeras lo que paso.

Andy: que sucede? Anda cuenta ya.

Caterine: jajaja ven a mi casa, es una sorpresa.

FIN DE LA LLAMADA.

NARRA CATERINE:

luego de unos minutos vi como andy entreba lentamente, cuando me vio con la bebé en brazos abrio los ojos muy, muy grandes.

Aquella fue corriendo a abrazar a mi y a la bebé, la tomo en sus brazos y no se despego de ella hasta tarde.

Platicamos un buen tiempo y mientras andy no quitaba sus ojos de la bebé acariciaba a la bebé y volvian sus ojos hacia mi.

Andy: bueno ya es tarde, tengo que ir a casa.

Caterine: andy... queria pedirte que por favor esta noche te quedes a dormir en mi casa, pues ya sabes resien sali del hospital y no sería bueno que este sola, solo es por si acaso.

Andy: entiendo, esta bien pero con una condición. ...

Caterine: cual condición andy? no pensarás que me quedaré toda la noche viendo películas contigo como la otra vez.

Andy: jajaja no te preocupes luego pensaré en que pedirte.

FIN

MI HISTORIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora