LA PRIMA VEZ

2 1 0
                                    


En momentos como este, tu respiración se corta sin saber que decir y hablar, el llanto no es preciso, ni el toque del mal se esa débil ante ti, o al menos eso siente katerine en este momento.

Desearía en este momento que la adrenalina corriese para ella también hacerlo pues no hubo movimiento alguno en ella después de esta llamada, el mundo se rehúso a seguir girando para ella en ese momento.

La llamada cortó y cada poro de su piel con ella, sus piernas ante su primer paso fallaron y la dejaron caer al suelo, y de ella solo salio gritar el nombre de andy.

La chica llamada anteriormente salio en busqueda de quien la nombraba y vio al suelo, allí yace su amiga.

Todo tomo su ritmo en el momento que andy corrió a ella para levantarla de allí.

ANDY: katerine,  que te pasa? Que sucede? * le pregunta asustada y confundida*

KATERINE: daniel.... * dice como si fuera a terminar una oración pero, no puede*

ANDY: que le sucedió A daniel?? Quien es daniel??

KATERINE: sufrio un accidente, perdió una pierna yendo a mi casa. * comienza a llorar*

                       °°°°°°°°°°°

Después de una hora katerine se tranquilizó y comenzó a pensar las cosas con más calma, andy le dio unas pastillas para tranquilizarla y un poco de agua.
Luego katerine llamo al hospital donde daniel trabaja y pregunto si allí la tenían para ir a visitarla, aseguro una cita para dos días pues no podía ir ahora ni mañana pues daniel estaba en un estado muy delicado, y la someteran a una operación.

                           FIN

MI HISTORIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora