SITUACION EXTRAÑA

18 4 2
                                    

Después de esto trate de salir lo antes posible de el hospital, cuando hiba a salir escjcho una fuerte alarma que cierra la puerta en frende de mi cara de inmediato y escuche a una mujer en el alta voz.

mujer en el alta voz: buenas, pacientes y acompañantes esto es un aviso de emergencia , un bebé se encuentra desaparecido en estos momentos,  nadie saldra hasta que la niña sea encontrada,por favor localizar a la madre su nombre es caterine rusó.

NARRACION DE CATERINE:

En ese momento todos comenzaron a susurrar y yo solo estaba un poco aturdida pues no entendia la situación pues ya mi niña me fue entregada no estaba perdida, en ese momento decidí decirle a las personas que estaban en ese lugar que ya mi hija estaba bien.

Caterine: *gritando* no se preocupen mi hija esta conmigo solo es una falsa alarma.

De repente vino la enfermera daniél corriendo hacia mi algo preocupada.

Daniél : esta bien su bebé? perdone no fue nuestra intención de que su hija se perdiera, no nos demande por favor se lo suplico.

Caterine: no, no, no se preocupe mi hija esta en perfecto estado, una enfermera trigueña con ojos amarillos me la habia entregado no hay por que asustarse.

Daniél: que? Aqui no hay enfermera con esas facciones quw me acaba usted de explicar.

NARRA DANIÉL:

será  esa mujer nuevamente, vino ? o dios mio!!! Barias veces a pasado esto de la enfermera con esas facciones , y a las madre que les aparece siempre ellas o su hijo se mueren y siempre le entrega a su bebé con una cinta roja.

DANIÉL SALIENDO POCO A POCO DE SU PENSAMIENTO.

caterine: enfermera daniél, enfermera daniél,  esta bien?  Se siente bien usted?

Daniél : si, si si solo estaba pensando en lo qje podria pasar si nos demandara *miente*

Caterine: no,no nose preocupe no pasa nada ustedes cumplieron con su trabajo es muy bueno saber que se preocupan por sus pacientes.

Daniél : aaa si, si, si. Mejor valla a casa para que la bebé se acostumbre cuidese mucho por hay.

NARRA DANIÉL :

Tengo un fuerte dolor en el pecho por no a verle dicho lo que pasa realmente seguramente ellas moriran por mi culpa.


                                             FIN

MI HISTORIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora