Cuando desperte vi el reloj no era tan tarde, decidí levantarme eh ir al baño. Luego baje y allí no había nadie subí nuevamente y decidí buscar a la bebé, ella ya había despertado, le di de comer y la lleve a la escuela.
Después de una hora volví hice el desayuno para dos y subí a la habitación de mi amiga pero ella ya no estaba, busque en el baño y tampoco estaba, supuse que se fue a trabajar.
Luego de tres horas ella llega.
CONVERSACIÓN
KATERINE: pense que habías ido a trabajar.
ANDY: no tengo ánimos para eso ahora.
KATERINE: entiendo.
ANDY: estuve pensando en que es mejor que me mude a otro lugar.
NARRA KATERINE
Levanté mi cabeza y vi su rostro sumamente serió, no había ni una pizca de confusión en ella, estaba decidida y segura de lo que decía.
Me levante y le pregunte que si estaba segura de lo que decía y su rostro se volvio tenue ante mis palabras y me di cuanta en el peso de mis palabras para ella era serió todo esto.
FIN
KATERINE: quiero que te quedes con nosotras.
ANDY: no puedo estar en un lugar donde me sienta incomoda.
KATERINE: andy, si hablas sobre lo que paso a..
Andy interrumpe lo que digo.
ANDY: lo que paso ayer me vale.
NARRA ANDY
no se por que dije eso pero estaba muy enojada y se lo merecía por como me a estado tratando y por como me golpio ayer que le pasa? A caso se esta volviendo loca.
NARRA KATERINE
de un momento a otro se volvio toda una furia, se veía tan diferente y su tono de voz cambió conmigo, al parecer ella ya no iba hacer más como era conmigo anteriormente y le doy toda la razón pues estaba muy molesta además rompí nuestro lazo de amistad, bueno las dos lo hicimos ... Ella me beso y me confesó algo que sentia y yo la golpie por ello.. Que diablos me pasó por la cabeza estoy loca.
FIN DE NARRACIÓN
KATERINE: perdón.
ANDY: que?
KATERINE: perdóname. ... Por lo que sucedio ayer, no fue mi intención.
NARRO YO
Todo quedo en silencio y unos minutos largos se hicieron notar en la sala pero andy lo hizo desaparecer acercandose y basándole nuevamente, no supo que decir, se que lo hacía intencionalmente.
ANDY: realmente quieres que te perdone? Mira mis ojos y dime que me aceptas tal y como soy.
Dime que no sentiste asco cuando te bese?
Dime que aunque volvi a besarte, sigues queriendo que te perdone?NARRO YO
Andy después de estas palabras volvio a besar a katerine con más fuerza al ver que katerine no reaccionaba.Asi se quedaron por algunos 10 o 20 minutos beso tras beso.
FIN
462 palabras.
Perdón por no publicar, no tenia donde y tampoco imaginación para ello.Ahora espero que lean... Y me digan como va esto.