Todo este dia a transcurrido con normalidad,después de aver lactado a mi bebé la enfermera despues de unas horas entro nuevamente a la habitación.
CONVERSACION DE ENFERMERA A PACIENTE.
enfermera: buenas nuevamente, traigo la información de la pequeña.
Su niña nació de 6 libras y siete meses, el dia del parto fue viernes 13 a las 3 de la mañana ahora necesito el nombre de la niña.
NARRA PACIENTE:
Hasta ahora no habia pensado en el nombre que pense ponerle a mi bebé desde el dia que supe que estaba embarazada.
Paciente: liam, Se llamará liam.
Enfermera: bien y su nombre completo el de usted y de liam?
Paciente: mi nombre es caterine, caterine rusó y la bebé liam rusó.
FIN DE LA CONVERSACION.
NARRA CATERINE:
para mi fue un alivio a ver sido da da de alta de este hospital tan raro sin saber que nos podian hacer esa gente a mi y a mi pequeña si, se que es raro, por que es un hospital pero aun asi no me daba buena espina estar allí.
Recoji mis pertenencias y me entregaron la bebé,quien me la entrego fue otra enfermera que no habia visto antes, esta era trigueña con ojos amarillos y pelo muy corto.
Esta mientras caminaba hacia mi para entregarme a la niña iba hablando muy bajo, como susurrando unas palabras y cuando alfin se acerca hoy solo un poco de lo que decia no entendi bien pero escuche que dijo el nombre de mi liam y el mio.
Esta después de entregarme a la bebé se va y vi a mi niña tenia una cinta roja en el brazo izquierdo, cuando le iba a preguntar a la enfermera sobre la cinta esta habia desaparecido.