LAS SEIS LUNAS DE HARES I

6 1 0
                                    

Paso toda una semana y nada estuvo fuera de su lugar, mi amiga estuvo un poco distante pero nada de lo que haya que alarmarse....
Pense durante todo este tiempo que debería empezar a trabajr de nuevo, pues me acorde de lo que mi amiga me dijo de que se iría y pense en que hubiera hecho si se hubiese ido, no tenía como mantener una casa...
Asi que es hora de tomar valor.

                        °  °  °

Después de unas horas decidí tomar el celular vi que tenía unas llamadas perdidas pero, eran de un numero desconocido asi que no le preste tanta atención y lo solte en el sofa y decidí ir hablar con mi amiga sobre la idea de trabajar.

Subí y entre a su habitación, no toque pues ya su puerta estaba abierta y tenía la confianza suficiente para hacerlo.

hable sobre el buscar un trabajo pero esta no quería, le dije que lo necesitaba pero, ella solo negó y negó.

Salí de allí y recibí otra llamada del mismo numero ese fastidioso.

                     LLAMADA

KATERINE: buenas, con quien hablo? *dijo enojada*

DESCONOCIDO: katerineeeeeee *gritos*

- katerine asustada abre sus ojos.

KATERINE: qui.. Qui.. Quien me habla * dice en quejidos y sollozos*

DESCONOCIDO: soy yo dániel, soy yo la enfermera soy yo.

KATERINE: que pasa daniel, que pasa? *dice muy asustada*

DÁNIEL: tuve un accidente yendo a verte * dice llorando* perdí la pierna katerine, perdí mi pierna.
*llora mucho más fuerte*

                              FIN

MI HISTORIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora