👉1👈

434 36 1
                                    

Un chico rubio de hermosos ojos azules y tres rayitas en ambas mejillas en forma de bigotes, corría en dirección hacia una bella chica amiga de el,ella poseía un exótico cabello rosa y ojos verdes brillantes.

??: sakura-chan!! - grito intentado llamar la atencion de la chica pelirosa de nombre sakura. ese grito logro llamara la tencion ya que la chica paro y volteo viendo a su rubio amigo.

sakura: que pasa naruto, por que el grito?- pregunto viendolo curiosa.

naruto: sakura-chan hazme un favor, si??- dijo juntando sus manos en forma de suplica.

sakura: ehh...claro naruto,que necesitas?

naruto: pueden ponerme una recarga a este numero- dijo entregandole un papelito con el numero- es para un amigo, no traigo plata.

sakura: ese "no traigo plata" es un: me lo gaste en ramen, pero claro de cuanto la recarga.

naruto: gracias sakura-chan!! es de ..... nomas, ya te los devuelvo.

sakura: deacuerdo, chao naruto.

naruto: chao sakura-chan!!

sakura se retiro , directo a la tienda donde pondría la recarga que le pidió su amigo.

Llegando a la tienda ve que no hay nadie asique se pone a llamar a ver si sale alguien.

Sakura: a ver! - dijo con la voz un poco fuerte para que la escuchen, pero no salía nadie, asique grito un poco alto - a ver!!!

Finalmente salió un hombre de nomas de 40 años.

Señor: si, que desea señorita??

Sakura:Buenas, puede ponerme una recarga?

Señor: claro, puede decirme el número?

Sakura: claro, es 0********* -dictó el número que tenía anotado en el papelito

Señor: ya está.

Sakura: gracias.

Se retiró de la tienda, an con el papelito en la mano, viendo el número y en su rostro se dibujó una sonrisa un poco traviesa, planeando una pequeña bromita.
llegando a su casa, después de saludar a sus padres, sube a su habitación en donde en su teléfono registro el número a: Amigo De Naruto. Reviso-con las megas que tenía-el whatsapp, cambiando foto actual por otra de una frase, y el pequeño espacio de abajo de la foto :anónima para muchos 😂.


E

n su lista de contactos de whatsapp salió en número que recien había registrado.

Y decidió escribirle....

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Holis...

Nueva historia, espero que les guste este primer capítulo de Anonima de WhatsApp 😂😂, creada de esta mente loca.

Si quieren pueden votar☆ o también comentar↓

Con eso me despido...

Sayonara dokusha♥★

PD: los mensajes solo serán así, thank you!!

Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora