Chico misterioso...
Chico misterioso cabello negro...
Chico misterioso cabello negro y si lo conoce....
La verdad conoce a varios chicos de cabello negro, pero los que conoce hablan con ella con total tranquilidad, tampoco es como si no tuviera el número de ellos, ella tiene sus número por varias razones, pero ese numero del chico misterioso, no estaba registrado, y cualquier cosa si sabrían que es ella... seguir pensando en eso solo hará que le duela la cabeza.
Volvió a recoger el cuadro con la foto de sus antiguos compañeros y se quedo viendo al chico que era amigo de ella, Sasuke, el amigo con el que perdió todo contacto con ella, pero iba a volver, iba a volver a verlo, ¿cómo debria de actuar? No lo sabe, no quiere arruinar las cosas, su amistad si esque aun existe.
Suspiro pesadamente, últimamente a estado suspirando mucho pero es inevitable.
Dejo el objeto en su lugar y bajo a ver a su mafre y tal vez hablar un poco con ella.
Sakura: Mamá- dijo para hacerle saber que la llamaba.
Mebuki: Sakura, paso algo?
Sakura: No, solo quería hablar un rato, sabes que algunos estudiantes de otro instituto van a llegar al que yo estoy y mas aun son ex-alumnos.
Mebuki: si me estaba enterando algo de lo que paso, pobre de los chicos, cambiarse a estas alturas es muy dificil.
Sakura: es verdad, lo bueno esque si estan dando cupos aún por la situación de ellos- suspiro- mañana será un día muy largo.
Mebuki: No te preocupes por eso hija, por estar asi en las nubes no te vayas a atrasar en tus estudios.
Sakura: si no mamá, no me atrasare, sabes que si me llego atrasar me igualo rapidito jajaja- soltó una risita nerviosa que espera que no se note.
Mebuki: Bien eso espero.
Sakura: Si mamá, me iré arriba arreglar mi mochila para mañana las clases, te quiero.
Se acerco a darle un corto abrazo y volver a subir.
De eso trata su vida, por eso recurre a su teléfono para distraerse un rato, los pocos amigos que saben sobre eso, no dicen nada, tambien lo veb divertido, aunque claro ellos le dan cierta advertencia de lo malo;ella entiende eso.
Volvió a agarrar su celular y vio un mensaje no leído del chico, ingreso para chatear un rato con el desconocido.
Despues de esa conversacion, le agradaba hablar con el, se llevarian muy bien si se conocieran en persona, pero solo hay un pequeño porcentaje de que se conoscan, asique mejor no guardar muchas esperanzas.
Si que la hizo reir con solo imaginar lo que le dijo, las anécdotas deben ser divertidas, esas anécdotas que en recuerdos te puedes reir hasta sola.
Ahora solo tiene que elegir pero...¿Cuál? Todas son tentadoras.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holaa
Disculpe la tardanza de la actualización y por se corto, ando ultimamente muy ocupada.
Si les gusto pueden votar o comentar.
Los quiero y espero que les haya gustado♡
Dayanitabustamante
Dasy B.D
ESTÁS LEYENDO
Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]
FanficSakura una chica de 16 años, le gusta molestar a las personas con mensajes asiendose pasar por una anónima, aunque sólo a pocas personas les a hecho eso y al final terminan haciéndose amigos o la culpabilidad la invade, revela quien es y le deja de...