💥4💥

215 24 2
                                    

Otro dia comenzaba, bueno otro de varios, de hecho ya han pasado 3 dias desde que la bloquearán. Intento sacarle a Naruto de forma discreta el nombre de la persona de aquel número, pero siempre respondía un "eso no importa" y cambiaba de tema de conversación. Tal parece que el nombre no le va a decir.

Todos, o algunos, puede llegar a pensar que naruto es 'tonto' 'bruto' u otras cosas ofensivas, pero la verdad esque naruto si sabe muchas cosas, demasiadas y se da cuenta de todo, o bueno, la mayoria, es caballeroso con todos y muy amigable, una persona de la cual nunca te arrepentiras de ser su amigo,  solo que no le gusta demostrarlo, ella se dio cuenta o sabe de eso, porque se conocen desde niños y muchas veces estudian juntos.

Como un duo se complementan de forma perfecta.

Aunque, algunas veces se pelean, no duran ni un día con el enojo, se conocen muy bien.

Asique si Naruto no le dice el nombre del chico, por algo a de ser.

Se sentó en una banca en el parque a esperar a su dichoso amigo, algo que si es, es que aveces llega tarde; saco su telefono para enviarle un mensaje.

Se sentó en una banca en el parque a esperar a su dichoso amigo, algo que si es, es que aveces llega tarde; saco su telefono para enviarle un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo que le va a volar la peluca?? No sabe que esta pasando pero algo dice que esta por pasar algo impactante.

Cinco minutos

Cinto minutos despues llego Naruto, como siempre con una gran sonrisa, sonrisa que el sol envidia por brillar mas que el.

Naruto: Saku esperaste mucho?

Sakura: no no te preocupes, y que paso?? Que me ibas a contar??- la curiosidad es poderosa.

Naruto: Vamos a un café a comer algo, porque tengo hambre y hay te cuento, de acuerdo Sakura-chan.

Sakura: Vamos al de siempre, los pastelitos me gustan de ese lugar- ese cafe donde siempre iban era su favorito.

Naruto: vamos'dattebayo!!!- sonrio en parte victorioso ese lugar mismo queria ir, ese lugar tiene historia, una muy linda, asi que es su lugar favorito,bueno uno de los favoritos, tiene dos el otro es un puesto de comida.

Llegaron como siempre se sentaron en la tercera mesa a la izquierda junto a la ventana, se le hacerco una mesera a tomar su orden.

Mesera: Buenas Tardes y Bienvenidos,
desean ordenar alguna cosa??

Sakura: Sí, me da un cafe y un pedaza de pastel de chocolate con crema rosa.

Naruto: Lo mismo para mi.

Mesera: de acuerdo, ahoritas se lo traigo, con su permiso.

Se fue duranre unos minutos y volvio con el pedido para retirarse nuevamente.

Una vez que se fue, se dispusieron hablar.

Sakura: y biennn??- con una sonrisa de cuentame cuentame.

Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora