Pensó seriamente, cual de todas anécdotas, al parecer este chico a vivido por muchas cosas.
Pero no sabe cual pedirle que le cuente, talvez averigüe un poco mas del chico con el que esta escribiendo, hasta ahora sabe que es un chico y que tiene un hermano, tiene el cabello negro y si lo conoce, no deberia ser tan dificil saber quien es, pero por algun motivo no se acuerda.
Envio un rapido mensaje diciendo a dichoso chico que lamentablemente estaria ocupada y se tendria que desconectar y que despues le cuente sobre su antiguo conejo.
El chico le dio una respuesta afirmativa, diciendole que estaba bien, y un hasta luego.
La verdad no iba hacer nada, mas que estar acostada en su cama, sin hacer nada, solo estar hay existiendo.
Y...
Se quedo dormida.
Se dio cuenta de que se habia dormido cuando se desperto al dia siguiente, tiene que alistarse para ir al colegio y con suerte llegaria a tiempo, recogio primero su telefono ya ver varios mensajes de Naruto e Ino, preguntándole donde esta.
Con eso, se fue a bañar y a cambiar rapido en 15 minutos ya estuvo lista, no falta decir que se mas tarde se bañara correctamente, ahora tiene que correr.
Se fue sin comer, ya mas tarde tendrá tiempo de hacerlo.
Cuando llego, la puerta aun estaba abierta, sin dudarlo seria un largo dia, aun lado vio a Naruto, su cabello es muy reconocible, cuando se estaba acercando tambio vio a Ino y estaban conversando con otra persona, cuando pudo ver bien, lo vio.
Vio a su ¿amigo? No lo sabe, supone que si, hay parado con ellos estaba Sasuke.
Cuando llego con ellos voltearon a verla.
Sasuke: Hola Sakura, cuanto tiempo sin vernos.
Si...seria un largo dia y no se oba a cansar de decirlo o pensarlo...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
......
........
Hola....
Perdón por desaparecer durantes varios meses, mucho tiempo...
Cómo han estado??
Aqui les traigo otra actualizacion, espero que les guste.
Espero no volver a desparecer, pero con anticipación y determinación les digo que talvez todos lo viernes actualice.
Los quiero, cuídense!!!
Dayanitabustamante
Dasy B.DPD: los titulos no tienen nada que ver con el capitulo^^
ESTÁS LEYENDO
Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]
FanficSakura una chica de 16 años, le gusta molestar a las personas con mensajes asiendose pasar por una anónima, aunque sólo a pocas personas les a hecho eso y al final terminan haciéndose amigos o la culpabilidad la invade, revela quien es y le deja de...