Sin dialogos, talvez.
Capitulo corto, no me agrado mucho pero ya esta hecho.Ya es el final espero que lo disfruten♡♡
Expectativa de Sasuke.
Iba apurado directo a su clase, con lo ultimo que tenia de saldo, llamo a su buen amigo Naruto, pidiendole que le ponga una recarga y luego el le paga, su amigo desde luego le dijo que ya.
Todo iba bien, le llego la recarga, llamó a su hermano avisandole que llegaria un poco mas tarde; al llegar a la casa, no espero encontrar un mensaje de un numero desconocido.
Se le hizo raro, pues su numero muy pocos lo tenian. Decidio seguir la corriente y escribirle por igual.
Cuando empezó a escribirle al dichoso número, no espero realmente divertirse, pensaba talvez averiguar quien era y luego bloquearlo.
Despues de un corto tiempo, una cpnversacion con Naruto, lo hizo sospechar, de quien había pasado su número.
Era una tarde, ellos se habian reunidos para pasar el rato hablando y en una de esas, su telefono sonó, naruto curioso le pregunto quien era y sasuke solo le mostro la imagen sin dejarle ver la conversacion.
La mirada de Naruto, le decia algo, pero no insistió, luego le explico como comenzó a escribir a ese numero.
Naruto solo se reia de forma sospechosa, para luego cambiar la conversación.
Siguió pasando el tiempo y seguian hablando. Luego llego el problema de su colegio, tenia qie cambiarse, lo bueno esque estaría en el mismo de su amigo.
Finalmente transferido, volvio a encontrase con antiguas personas y sobre todo con una amiga muy querida, Sakura, eran un gran duo juntos, pero todo cambió por unos absurdos rumores; perdio todo contacto con ella y aqui estaba.
Se le hizo sospechoso que no le diera el número de teléfono pero no le dio mucha importancia.
Hasta que logró verlo, le habia pedido el telefono de Naruto para realizar una llamada, cuando termino, al telefono de Naruto le llego un mensaje, la foto de perfil era el mismo contacto que le escribia a el.
Era-Chica Desco☆- entro a la conversacion a ver quien era, y hay leyó quien era.
Saku...
Saku...
Conoce a esa Saku, Naruto solo llama Saku a una sola persona, y ya sabe quien es.
Salio de la aplicación y devolvió el telefono.
No estaba enojado, solo algo confundido, no necesitaba pensar, necesitaba respuestas.
La llamada de Sakura lo sorprendio pero a la vez lo alivio, ya tiene una razon para hablarle y aclarar todo.
Le envio mensaje tras mensaje, y nada.
Cuando le respondio la citó a un parque para hablar.
Fue la mejor decisión, hablaron, aclaraton y todo bien, o al menos eso piensa.
Aun tiene mas curiosidad, pero sabe que en algun momento sabra lo que quiere y el quiere saber sobre, la dichosa Anonima de WhatsApp.
Fin♡
ESTÁS LEYENDO
Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]
Fiksi PenggemarSakura una chica de 16 años, le gusta molestar a las personas con mensajes asiendose pasar por una anónima, aunque sólo a pocas personas les a hecho eso y al final terminan haciéndose amigos o la culpabilidad la invade, revela quien es y le deja de...