Había pasado dos días y nada que le respondia el mensaje.
Revisaba el celular a la espera de algún mensaje del número. Ahora estaba en hora de recreo oculta del rector para que no le vea el teléfono y no se lo quite.
Naruto le había preguntado el porqué a cada rato veía el teléfono pero ella simplemente decía solo espero algo y de ahí no decía nada más, estaba impaciente por la larga espera.
Sonó la campana así que tuvo que guardar su teléfono de ir a las clases, antes de llegó a su salón cruzó a lado de su crush, aunque claro no lo demuestra, aveces se sonroja pero de hay nada más.
Volvió a enviar otro "hola" Pero como la vez anterior solo se iban dos rayitas y nada más.
Al llegar a su casa solto un suspiro, en todo el día no habia recibido ni un solo mensaje ni en visto la dejaba. De pro to se pregunto de quien seria ese número, no se le hacia conocido de ninguno de sus amigos; bueno Naruto de hecho tenia muchos amigos, demasiados aveces se preguntaba como él podia recordar tantos nombre.
Escucho la voz de su madre llamandola, se apresuró a salir de si habitación e ir a la sala que es donde estaba su mamá.
Mebuki: Sakura hija, prestame tu telefono un rato para ver algo.
Sakura se quedó un poco asombrada, su madre solo dos veces le habia pedido su telefono y siempre es para lo mismo, revisar sus mensajes, y todo eso por chismes que decian en la calle como que mantenia un amorio con un chico si esque no decian que tenia mas por hay escodido, obviamente todo falso, ella ni siquiera habia dado su primer beso y las personas maliciosas ya decian que ella hasta embarazada estaba.
Sakura: esta bien ya voy a verlo.
Subió para recoger su celular sin antes, eliminar el mensaje que le envio al "amigo de naruto" y despues de que todo estaba bien, decidio bajar, ella no salía con nadie y tampoco chateaba con sus amigos aparte de naruto que es con quien más se escribe, pero, para ella era más divertido escribir cuando las personas no sabian quien era ella, luego les termina diciendo, y no pasaba nada, simplemente seguían escribiendose pero después de un mes o menos ya no habían mas chats.
Bajo otra vez, y le entrego su teléfono a su madre, y se sento a su lado con una sonrisita inocente.
Mebuki: bien, puedes retirarte o tienes miedo de que veo algo malo.
Sakura: no para nada mami, quiero esperar, estaba bien una pelicula y quiero continuarlo apenas tenga el teléfono de nuevo- siguió sonriendo, lo de la pelicula en si no es mentira, estaba viendo una pelicula hace días y pensaba continuarla.
Mebuki: mmm esta bien- continúo revisando- bien toma, ya no lo necesito.
Sakura: gracias!!
Con el telefono en mano fue a su habitación feliz, no tenia nada que oculatar pero aun asi le daba miedo cuando alguien agarraba su teléfono.
Entro a los chats y casi se le va el alma al ver que el "amigo de naruto" habis enviado dos mensajes y ambos estaban leido...su madre los habia leido.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hola a todos y todas!!
Me llegó la inspiración y aqui traje el nuevo capitulo, espero que les haya gustado.
Si quiero pueden votar y/o comentar♡
Las quiero mucho, cuidense y no olviden tomar mucha agüita UnU
Dasy B.D
Dayanitabustamante
ESTÁS LEYENDO
Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]
FanfictionSakura una chica de 16 años, le gusta molestar a las personas con mensajes asiendose pasar por una anónima, aunque sólo a pocas personas les a hecho eso y al final terminan haciéndose amigos o la culpabilidad la invade, revela quien es y le deja de...