Al principio se asustó mucho, de que su mamá pensará algo malo, pero luego se calmo un poco por qué si su mamá se hubiera enojado, le tendria de haber dicho algo ¿no?, asi que con un poco de tranquilidad, le escribió al dichoso chico del cual no sabia el nombre.
Bloqueada....
La habia bloqueado.....
Se quedo en blanco, es la primera vez que la bloquean rapido....
Pero, segun su experiencia, tarde o temprano la va a desbloquear para averiguar quien es ella y como consiguió su número, y hay es donde ella lo va a ignorar ignora completamente (n/a: ni yo le creo eso)
Se fue para su escritorio en su cuarto y se dispuso a revisar su libreta, aun no sabia quien era ese chico, y hay en esa libreta puso el número de de quien puede llegar ser, pero ninguno coincidia, además solo esta vez le escribió, tendría que esperar para reunir mas información, lo que si sabe esque es amigo o conocido de naruto.
Solto un pequeño suspiro y vio que el foto retrato que tiene guardado, era una foto que se tomó el año pasado junto a los demás estudiantes, una foto escolar, hay salen todos, algunos de los estudiantes que van con ella en el mismo salón, otros que se fueron a otros institutos y finalmente los que se fueron a otro salón.
No va a mentir ni engañar a nadie, ella extraña a algunas personas que se fueron para otro instituto, algunas con los que quedó en malos terminos, le hubiese gustado haber podido arreglar los malos entendidos.
Soltó un suspiro y dejo el retrato en su sitio y agarró su teléfono, e ingreso a ver cualquier cosa que le ayude a entretenerse, reviso los mensajes haber si la habian desbloqueado y al parecer la respuesta era un definitivo NO.
Busco a su amiga Ino, con ella normalmente escribía, pero ultimamente no le daban ganas de escribirle a nadie, mas de 300 mensajes en un grupo que la integraron, ni responde los mensajes ni los lee, solo los silencia y hay quedaron.
Por eso le gusta molestar por chat a quien no la conocen, asi se divierte un poco, chateando con alguien que no la conoce, lo ve como un misterio, en este caso, misterio tanto para ella como para la otra persona, asi que simplemente se muestra como ella mismo es, sin preocuparse de que la juzguen o sentirse mal por decir algo mal. Pero cuando la otra persona sabe o descibre quien es, ella ya no vuelve a escribir, le da pánico, solo con algunas personas en intenet a tenido una buena amistad, y eso le agrada y emociona.
Dejo el telefono y se quedo recostada en su cama
Sakura: Ahhh no hay nada que hacer
Se levanto y fue a su pequeño librero, agarró el libro, el libro que mas le gustaba, una tía le regaló ese libro y fue el primero que le dieron, quiere comprar todos los libros del autor de ese, hasta ahora solo tiene dos, los libros de Dan Brown si que le gustan, tiene ese misterio que a ella le encanta.
Después de leer, Angeles y Demonios, fue dormir un rato, no tenia nada que hacer, a lo mejor y se despertaba al dia siguiente.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hola a todos...
Nose si hasta ahora esta quedando bien la historia, espero que si.
Aqui Sakura sera un poco mas diferente a la que normalmente se ve o se lee, ya saben la que se enamora perdidamente de Sasuke a la primera vista y que de hay se vuelve el uno ser en la tierra que es importante (excepto cuando tiene hijos) la tipica adolescente enamorada del popular y cosas asi, aqui es diferente, vino a la cabeza una idea, que voy a ponerla en practica.
Espero que se me haya entendido....
Les gusto el capitulo??
Si quieren puede votar y comentar♡
Hasta la próxima!!!
Dasy B.D
DayanitabustamantePD: Los libros de Dan Brown me gustan mucho, Angeles y demonios fue el priemro que leí y me engacho totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Anonima de WhatsApp!! (SasuSaku)😂🌸 [Terminada]
FanfictionSakura una chica de 16 años, le gusta molestar a las personas con mensajes asiendose pasar por una anónima, aunque sólo a pocas personas les a hecho eso y al final terminan haciéndose amigos o la culpabilidad la invade, revela quien es y le deja de...