Acercándonos

1.5K 113 7
                                    

El día siguiente...

Pov Stiles:

Hago como siempre mí rutina diaria y me dirijo a la escuela. Cuando llegue me encontre con Allison y su manada, ella se me aproximó para saludarme y los demás la siguieron.

Hola Stiles- me dijo con una sonrisa.

Hola Alli- le devolví la sonrisa.

Ayer se me olvidó presentarlos... Bueno ellos son Scott, Jackson, Isacc, Liam, Boyd, Erika, Lydia y Cora- dijo mientras los señalaba a cada uno. La primera en acercarse fue Lydia.

Hola recién nos conocemos pero quiero que sepas que me encanta tu ropa, es de colección?- me preguntó curiosa.

Si, tienes buenos ojos- le dije con una sonrisa.

No puede ser, es de quién creo que es?- pregunto emocionada.

Como pareces ser alguien que sabe mucho del tema creo que lo que piensas es correcto- le dije soltando una pequeña carcajada.

Parece ser original- me dijo sería.

No parece, es- le dije serio.

¿Cómo es que...? solo comercializan copias no originales- me dijo impresionada.

Bueno digamos que tengo un amigo que es familiar de esa persona- le dije divertido.

¿De verdad?- me dijo incrédula.

Muy cierto- le dije serio.

... Ok soy Lydia Martín es un gusto para mí conocerte a partir de hoy somos hermanos jurados de la moda- me dijo mientras me tendía la mano para estrechar la mía.

Vaya no esperaba esto- dije divertido mientras estrechaba su mano.

Bueno ya se conocen hay que entrar- dijo Jackson mientras tomaba la mano de Lydia y se la llevaba.

Todos los seguimos adentro y cada uno se fue a su respectiva aula, tenía química y compartía clases con Scott.
Al entrar se nos informo que el profesor llegaría tarde por problemas con su vehículo. Aburrido decidí ponerme a jugar con mí celular.

Qué buen fondo- dijo Scott alado mío.

Gracias me lo descargué después de que fui a ver su película. Me gustó como interpretó el actor a Dr Strange- le dije con una sonrisa.

¿Fuiste a verla?- me preguntó extrañado.

¿Si por qué te sorprende?- le pregunté confundido.

No, pensé que te gustaban los cómics nada más- dijo apenado.

Me gustan y me encanta ir a ver las películas, son fan de DC y Marvel- le dije sonriendo.

¿Enserio?, vaya tenemos mucho en común entonces- me dijo sonriendo.

¿Otro fan?- le miré serio.

Por supuesto- me dijo serio.

¿Y ahora me dirás qué nos hagamos hermanos jurados de cómics?- le pregunté divertido.

No parece mala idea- me dijo divertido.

Stiles Argent- me presenté extendiendo la mano.

Scott McCall- dijo estrechando mí mano con una sonrisa.

Después de que nos quedamos hablando un rato llego el profesor y nos concentramos en la tarea, y como siempre el profesor trato de avergonzarme de nuevo, más no lo consiguió en ninguna oportunidad, me divierte verlo enojado y humillado en cada oportunidad.

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora