Chispa

1.3K 95 8
                                    

Pov Escritora:

Después de que Scott regreso a casa de Stiles, se puso a jugar con los demás, después volvieron a comer y estudiar, claro cada tanto uno se hiba al baño mientras los otros distraían a Stiles para ver qué más encontraban.
Pasaron las horas y llegó la noche. Cuando vieron la hora todos se despidieron de Stiles y cada uno monto su vehículo y salió del lugar. Todos se fueron en la misma dirección y después de un breve momento de conducir y creer que ya estaban lo suficientemente lejos de la casa de Stilles descendieron de sus vehículos.

Pov Scott:

Y ahora que hacemos- preguntó Liam nervioso.

Reunión en el loft, hay que hablar sobre nuestros descubrimientos- dijo Cora.

Todos asintieron.

Yo debo ir a casa deje el libro en mí habitación- dije alzando la mano para que me prestarán atención.

Ve nos encontramos en el loft- dijo Cora dándose vuelta para irse, seguida de los demás.

Me subí a mí moto y fui rápidamente a mí casa tomé el libro y me dirigí al loft de Derek.

Mientras tanto en la reunión....

Pov Derek:

¿Entonces dices que él tiene un bestiario más grande del que tiene Argent?- pregunté inseguro.

Si, eso es lo que dijo Scott- dijo por enésima vez Lydia cansada.

Está más que claro Stiles lo hizo de seguro siguió con las "investigaciónes" de su padre- dijo Cora molesta.

Tal vez haya una buena explicación para eso, y Cora deja de especular, no tenemos toda la información- dije cansado de su actitud negativa con respecto a Stiles

Enserio Derek, no me digas que ya te lavo el cerebro como a todos los demás, ¡pensé que lo que pasó con Kate no volvería a ocurrir!- dijo levantando la voz.

¡¡Suficiente ya basta!!- dije gritando.

Vamos a esperar que llegue Scott- dijo Lydia molesta, en ese instante alguien entra al loft rápidamente, era Scott.

Que bien que llegaste iluminamos Scott- dijo Cora molesta.

Ok- dijo Scott confundido por la actitud de Cora.

No lo abrí así que nosé que tiene dentro- dijo Scott dejando el libro sobre la mesa.

Bien entonces yo lo abro- dijo Cora tomando el libro tratando de abrirlo.

No sé abre- dijo asiendo fuerza para abrirlo.

Pero no tiene candado como para no abrirlo- dijo Isacc confundido.

Está hechizado- dijo Peter al captar el olor proveniente del libro.

Genial y solo él puede abrirlo ¿no?- dijo Cora enojada soltando el libro.

No obtendremos información del libro a menos que él lo abra- dijo Peter cansado, pude ver cómo Allison se acercaba al libro.

¿Allison que pasa?- le pregunté por qué parecía algo sorprendida y confundida.

Es que, siento que ya había visto este libro, es diferente al bestiario que tenemos pero no sé lo siento familiar- dijo abriendo el libro, cosa que nos sorprendió a todos ella lo pudo abrir. Todos nos acercamos a ella a ver el contenido lo primero que vimos fue una página llena de información sobre hadas seguidas de dibujos y notas parecía echa por un niño, mientras seguimos con nuestra lectura, pude escuchar que el corazón de Allison latió rápidamente.

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora